Un cliente indignado publicó en su cuenta de la red social X (ex Twitter) el ticket después de haber comido en una pizzería de la city porteña. La clásica pizzería Güerrín le cobró por una muzarella chica y dos gaseosas 16.600.

En el ticket puede verse la fecha que es reciente, del último martes 20 de febrero, y parece que el tema se convirtió en tendencia en las redes, el posteo en X dice «son unos ladris». La muzza chica 12400 y ambas gaseosas 4200. El que se sumó al debate fue un habitué de las pizzerías de la calle Corrientes, Carlos Maslatón.
El economista advirtió, “Seamos realistas: la pizza de molde de calle Corrientes ha caído en picada. No voy a dar nombres, es un proceso general de apenas un año y medio de deterioro: ¿Qué han hecho: la masa parece pan de miga recalentado y la muzzarella ha sido degradada inexplicablemente”.
Finalmente dijo el economista que meses atrás era panelista de C5N, y crítico de la gestión, y las ideas económicas de Javier Milei:
A los de Corrientes les digo: arreglen este desastre, no pueden imitar a las cadenas comunes dispersas en Buenos Aires que atentan contra la tradición de la ciudad. Y no se confíen en el suceso del bull market 2022-23, porque todo puede caer por mala calidad. Cobren más, pero no sigan arruinando el producto”.
Fuente: Noticias Argentinas
ENTRE NOS SOCIAL INFO– #infocolectiva

Nuestro IG: @entrenossocialinfo