Desde el último viernes 22 el viernes pasado, algunas Unidades De Atención Integral (UDAI), que son dependencias de ANSES para atención del público, comenzaron a sufrir despidos en varias provincias del país e incluso cerraron algunas sedes.
Si bien son varias las provincias en que se ha tomado la determinación hoy martes 26, se realizaba un abrazo a la sede UDAI en Bernal, ubicada en Dardo Rocha 501, esq. Ameghino. La regional de ANSES funciona en el primer piso de esta dependencia y su jefe recientemente designado es libertario, ex candidato a intendente de Avellaneda por la Libertad Avanza. También llamó la atención el cierre de la UDAI de Ezpeleta (República de Francia y Urquiza), inaugurada en julio 2023.

Por supuesto que esto genera trabajadores despedidos, y están siendo afectadas otras sedes del conurbano además de las mencionadas en Bernal y Ezpeleta, también en Spegazini, Villa Fiorito, Williams Morris, Cuartel V, Libertador, San Vicente y Dock Sud. En el interior del país sufrirán la misma suerte en Chaco, Río Negro, Santa Fe y Jujuy.
Finalmente en la sesión ordinaria de este martes 26, del HCD de Quilmes los concejales de Unión por la Patria recibieron a los trabajadores despedidos de la UDAI de Ezpeleta.
ENTRE NOS SOCIAL INFO– #infocolectiva

Nuestro IG: @entrenossocialinfo