Saltar al contenido

FRANCELLA LA PICANTEÓ: «Nos han verdugueado toda la vida»

23 mayo, 2023

Hinchas de otros clubes participaron de la colecta de Independiente, para pagar los más de 20 millones de dólares que debe el diablo de Avellaneda. Hasta lo hicieron ex jugadores de Racing, el clásico rival del Rojo, como José Chatruc, que colaboró con lo propuesto por la dirigencia y Santi Maratea. En este sentido, El Pepe, actual conductor de TNT Sports, charló con el actor y reconocido hincha racinguista, Guillermo Francella, quien mencionó el tema.

De manera contundente expresó: «No le donaría a Independiente porque nos han verdugueado toda la vida, nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas». 

Luego, Francella agregó: «Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos”

Por último, explicó: «A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo”, y siguió: “Lo sufrí mucho con Racing que llegó a esa situación también por muy malas gestiones. La verdad que me da mucha pena ver así a Independiente»

Estas fueron las declaraciones de Guillermo Francella,hincha de Racing, actor argentino, acerca de lacolecta de Independiente y la campaña de Santi Maratea.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

ENTRE NOS SOCIAL INFO- @entrenossocialinfo