Saltar al contenido

CORREO COMPRAS LA EMPRESA ARGENTINA PREMIADA

19 octubre, 2022
correocompras

Los cambios en los modelos de negocios se producen constantemente en la historia comercial debido a los cambios tecnológicos, fenómenos comerciales, preferencias, moda, etc. La desaparición del formato papel de los diarios frente a los medios digitales, sigue el mismo camino que ya recorrieron los videoclubes frente al avance de las plataformas streaming.

Lo mismo ocurre con la telefonía fija respecto a los móviles. Modelos de negocios en crisis como el de Falavella, o el jaque que recibieron los taxistas y remises ante Uber y plataformas similares, demuestran lo perecedero que pueden ser los formatos comerciales.

Es en ese contexto hace dos años nació Correo Compras, la plataforma de Correo Argentino, en realidad nació en el 2015, cuando las y los trabajadores de esta empresa, comprendieron que debían readaptar su actividad a las necesidades del mercado.

Si bien es una nueva unidad de negocios para Correo Argentino, parte de esta actividad no es desconocida para esta empresa. Correo Argentino es el principal operador de logística de e-commerce a nivel nacional, distribuyendo mas de 2 millones de paquetes por mes. Cuenta con 16600 trabajadores y trabajadoras; 1482 sucursales y 1067 centros de distribución, que va a estar al servicio de su nueva tienda virtual. Sin dudas, esta fenomenal estructura logística es el caballo de batalla del Correo oficial para competir frente a sus rivales.

Es así que dos años después, Correo Compra recibió mediante un grupo de jurados nacionales e internacionales el premio eCommerce Awards 2022 creados por eCommerce Institute para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital en cada categoría.

CORREO COMPRAS LA ECOMMERCE GANADORA DE LOS AWARDS 2022, DE CORREO ARGENTINO.

“Es un premio al esfuerzo compartido entre nuestras áreas de marketing, publicidad, comercial, tecnología y logística. Este importante reconocimiento representa un estímulo para continuar impulsando el desarrollo y el crecimiento de la plataforma”, expresó el Director General Ejecutivo Camilo Baldini tras compartir el reconocimiento juntos con los trabajadores y trabajadoras de Correo Argentino.

Recordamos que Correo Compras ofrece “una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país«. Este sitio utiliza el sistema de envíos de su empresa madre y promete que hará llegar los productos a todo el país con la logística ya implementada de Correo Argentino.

La idea de la plataforma es contactar sin intermediarios a los consumidores para poder lograr costos menores. Lejos de creer que lo de afuera es mejor por el sólo hecho de ser foráneo, lo nativo también funciona, esta iniciativa lo ratifica. Dejamos el link para que las y los interesados ingresen al sitio de Correo Compras. https://www.correocompras.com.ar/

Lee la nota que realizó en nuestra WEB Cristian Galleguillo cuando se inauguró CORREO COMPRAS, LA COMPETENCIA LOCAL DE MERCADO LIBRE


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

ENTRE NOS SOCIAL INFO- @entrenossocialinfo