Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

Y UN DÍA EL CRIOLLO SUMÓ DE A TRES

30 agosto, 2021

EL PARTIDO

Con un remate de Lucas Reynoso, que reventó el travesaño desde el punto del penal al minuto, se inició un partido que de arranque mostró más activo el visitante. Juan Cruz Morales, sacó un pelotazo por arriba del travesaño de Ángel Luna, en la segunda clara del cartero. A partir de los 15 minutos, luego de una jugada a favor el mate comenzó a ganar confianza, un cabezazo de Matías Domínguez, que salió al lado del palo, y un tiro apenas por arriba en el minuto 28, del centrodelantero Sosa, dejó la sensación que el criollo tenía chances. Así con confianza, Matías Gabriel Domínguez marcó el primer gol a los 37, con remate de media distancia, de la puerta del área, contra el caño izquierdo. 1- 0.

Ya en el segundo tiempo, Jonatan Cañete, remató adentro del área, apenas comenzada esta etapa y Joaquín Mattalia, se lució y la sacó al córner.

El mismo Jonatan Cañete marcó el segundo del mate tras un rechazo del arquero, que tuvo que salir apurado fuera del área. Comunicaciones creció con los cambios y (Rodrigo Ayala, ingresó por el lateral Giovagnoli; e Ivo Kestler más movedizo que el reemplazado Sosa), fue a buscarlo en los últimos 25. Así descontó Marcelo Scatolaro, tras una jugada que se inició en un lateral. Después, Comunicaciones empujó sin ideas, y el mate volvió al triunfo.

LOS ONCE INICIALES, NOMBRE POR NOMBRE.

Argentino de Quilmes: Juan Cruz Morales: Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Matías Billordo; Ivan Tierno, Marcelo Vidal, Matías Martínez, y Jonatan Cañete; Franco Sosa, y Matías Domínguez. DT: Jorge Vendakis.

Los once iniciales del criollo que volvieron a sumar de a tres.

Comunicaciones: Joaquín Mattalia, Lucas Reynoso, Adrian González, Lucas Banegas, y Nicolás Giovagnoli; Matías Ruiz, Marcelo Scatolaro y Ángel Luna: Sergio Sosa y Diego Cassopero. DT: Martín Perelman

IMÁGENES: De la Web @ArgdeQuilmesOf


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo