Saltar al contenido

Y UN DÍA A MESSI LO CAMBIARON

20 septiembre, 2021

En la tarde de ayer el equipo parisino, el París Saint Germain derrotó 2-1 al Lyon, el segundo marcado por Mauro Icardi. Sin embargo la noticia fue que LIO MESSI salió de la cancha. El rosarino fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo por decisión del entrenador santafesino, Mauricio Pochettino,

La cara de LIO, mezcla de sorpresa y enojo, lo decía todo. Además Pochettino estiró la mano para saludar a Messi, pero éste le dijo algo al pasar que las cámaras de televisión no registraron porque se encontraba de espaldas.

Lo grita Icardi, el segundo de su equipo, y el triunfo del PSG.

Podemos ver el video en la cuenta oficial de Twitter sobre fútbol español, las redes con diversos memes retrataron la situación.

El máximo goleador de la selección argentina fue reemplazado por Achraf Hakimi y exhibió su fastidio. Es conocido que Messi no quiere salir cuando inicia como titular y prefiere ir al banco en caso que no cumpla los 90 minutos en cancha. Esta vez desde el banco de suplentes Messi vió el gol de Mauro Icardi que le dió el triunfo a su equipo.

IMÁGENES: @goalenespañol


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo