Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

UNA ALTA Y UNA BAJA PARA EL CERVECERO

2 junio, 2022

En estos últimos días, Quilmes A.C sumó una buena noticia, que fue la incorporación del volante de Platense, Hernán Lamberti, pero también una mala noticia, su arquero titular Matías Budiño estará inactivo por alrededor de tres meses.

Tras la lesión en el inicio de la temporada, de Fabián Calello, el puesto de volante central quedó vacante, no encontró su lugar David Drocco, con lesiones y parate de por medio, y tampoco el uruguayo recién llegado Richard Nuñez. De esta manera se incorporó a Lamberti, nacido en el oeste, en Castelar y con 38 años, firmó un año, y se puso a disposición de Leandro Benítez.

Por su parte, el arquero que comenzó la temporada como suplente, y finalmente a base de buenas actuaciones, se quedó con el puesto relegando a Martín Perafán, tendrá unos 90 días de inactividad. Matías Budiño, se lesionó el hombro en la derrota 1-3, del cervecero de local en Atlanta. El diagnóstico que arrojó la resonancia es luxación gleno-humeral del hombro derecho. La lesión tiene criterio quirúrgico y estará inactivo por unos tres meses.

Lamberti, ya está convocado entre los mediocampistas para el partido del sábado con San Martín de San Juan, y Nahuel Yzaurralde y Esteban Glellel, son los arqueros que dispondrá Leandro Benítez, para este enfrentamiento del sábado 4, a las 16 hs. Dirigirá, Pablo Gimenez, Mariano Altavista y Javier Callegari serán los líneas, y el cuarto árbitro, Yamil Possi.

Imágen de Portada: @quilmesaclub


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo