Saltar al contenido

TUCUMANAZO CERVECERO

13 julio, 2021

SÓLIDO PRIMER TIEMPO

Y fue en el Jardín de la República, y de visitante que Quilmes hizo uno de los partidos, de estos dieciseis jugados del torneo de la Primera B Nacional. Martín Ortega, con su velocidad de corte y su ductilidad para salir jugando, la rapidez de Julián Bonetto, y la solidez atrás de Garcia Basso y el «chiqui»Rodrigo Moreira, los puntos altos de este triunfo quilmeño,

Los dirigidos por Facundo Sava salieron a incomodar a los locales, aunque primero avisó San Martin cuando el volante Matías Ballini, remató de media distancia, y exigió a Saracho, contra el palo izquierdo. Calello y Obregón empezaron a prevalecer en la disputa de la mitad del campo. Un córner bien ejecutado de Julián Bonetto, y un cabezazo alto de Agustín García Basso abrió el marcador a los 22 minutos. Más tarde Carlos Córdoba, no vió el penal que Nicolás Sansotre le convirtió a Anselmo que pateó desviado tras un centro de la derecha, en una clara acción de gol. Los reclamos del banco cervecero y en especial de Facundo Sava, provocó la advertencia del árbitro para que se tranquilizara. Desde el juego el QAC, neutralizó a San Martín que se fue al descanso sin poder predominar, sin la fluidez para complicar al equipo del colorado

Apenas empezó el la segunda parte Blanco, recién ingresado, estiró la diferencia. Una brillante corrida de Facundo Pons por izquierda, culminó en un remate con derecha, el arquero Arce dejó un largo rebote que fue capitalizado por Tomás Blanco, quien definió con el arco vacío. 2 a 0. El segundo gol confundió al conjunto tucumano, que sin embargo trató de complicar. Los dirigidos por De Muner, dependieron de la habilidad del experimentado volante Tino Costa, que no logró romper espacios y desestabilizar a la última línea del QAC.

El elenco local respondió con un potente remate de Ariel Cháves, que fue bien contenido por el arquero Saracho. Y sobre el final, los tucumanos arrinconaron a Quilmes. Fue así que Moreno encaró por derecha, enganchó hacia el medio, y sacó un remate que se coló en el ángulo izquierdo, de Saracho. Golazo. Córdoba adicionó 5, y después 2 minutos más. Sin claridad intentó el santo, y Quilmes se llevó tres puntos de oro.

LOS ONCE DE CADA EQUIPO

San Martín de Tucumán: 1- Ignacio Arce; 4-Hernán López, 6-Hernán Pellerano, 2-Maximiliano Martínez, 11-Nicolás Sansotre; 8-Alberto Costa, 5-Matías Ballini, 3-Lucas Diarte; 10-Ariel Cháves; 7-Lucas Cano y 9-Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Quilmes: 1-Rodrigo Saracho; 4-Martín Ortega, 6-Rodrigo Moreira, 2-Agustín García Basso, 3-Ramiro Arias, 11-Emanuel Moreno; 5-cap-Adrián Calello, 8-Brandon Obregón; 10-Julián Bonetto, 9-Federico Anselmo y 7-Facundo Pons. DT: Facundo Sava.

IMÁGENES: Diario El Sol


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo