Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

TRIPLETE DE MONGES PARA ALCANZAR EL TERCER PUESTO

17 abril, 2022

Las criollas vienen en racha, tras el parate que tuvieron producto del conflicto que hubo con dos entrenadores de inferiores, del club que terminaron denunciados y despedidos por acosar a menores, se modificaron las fechas para el partido de la Barranca. Esto obligó al equipo de Yammila Gómez a jugar tres partidos en siete días, ajustando el calendario.

En Rosario el primer sábado de abril cayeron 3-1 con Argentino, en un partido disputado y que no reflejó lo hecho por uno y otro equipo. El marcador se abrió con un penal que dejó muchas dudas, y dos goles de pelota parada, complicaron el desarrollo del juego, para las quilmeñas; la goleadora mate marcó el descuento, Yoselie Monges. El cansancio se hizo presente por las seis horas de micro a la ida, y otro tanto a la vuelta, para 48 horas después presentarse para jugar con Morón.

Victoria en el partido postergado de la fecha 3, con claridad el femenino quilmeño derrotó 5-1 a las chicas del oeste, tres tantos de María Oliva y Yoselie Monges, en un doblete, El primer tiempo, terminaron arriba las criollas 3-1. El domingo 9, el rival fue Sarmiento, que estaban segundas en la tabla de posiciones. Se acumuló el desgaste de tres partidos en siete días y la desesperación de Sarmiento que ganaba 1-0, y las criollas lograron empatar, para quedar cuartas en la tabla.

Finalmente este último sábado 16, a las 15:30 en condición de visitante obtuvieron una nueva victoria, en el predio El Remanso. Hat trick de Yoselie Monges, y Sabrina Lucero, el restante, para el triunfo 4-2 en el oeste contra las chicas de Deportivo Merlo, por la Zona B de la Segunda división del Fútbol Femenino. Quedó, libre Puerto Nuevo, y en los restantes resultados Sarmiento venció a Argentino de Rosario, 2-0, Argentinos Juniors le ganó 2-0 a Morón, Camioneros venció a Luján por 2-1 y San Miguel a Liniers 6-1.

Monges es la segunda goleadora del torneo con 9 goles, y la líder es Romina Gómez del Club Belgrano que juega en la Zona A, y la puntea con 5 jugados y 5 ganados, 100% de efectividad y 18 puntos.

Argentino de Rosario 18, Sarmiento de Junín 14, Puerto Nuevo 10, Argentino de Quilmes 10, Argentinos Juniors 9, y Deportivo Merlo 8. Los seis primeros de cada zona juegan la fase ascenso. La próxima será de local contra Argentinos Juniors.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo