Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

TRICOTA DE ARGENTINO DE QUILMES EN MUNRO

27 febrero, 2022

Ganaba Colegiales y el Mate lo dio vuelta

Llegó el primer triunfo de la temporada. En el Estadio Libertarios Unidos, el equipo de Guillermo Szezurak estiró a tres el invicto, y consiguió los tres puntos. Luego del primer tiempo parejo y empatado en uno. El volante Nicolás Morro, marcó el segundo gol, entrando por el segundo palo, con un remate cruzado, y Franco Sosa, antes de los 10 el tercero para sorpresa del local.

El delantero Iván Kestler, con un cabezazo cambiando la trayectoria del balón, metió el descuento cruzados los 10 minutos del segundo tiempo, y se vino el tricolor a la carga. Para alivio de Argentino de Quilmes, a los 34 se fue expulsado el uruguayo y ex-cervecero Sebastián Martínez, por doble amonestación. En el primer tiempo fue el autor del penal que cambió por gol, Félix Villacorta, -cara interna del botín derecho cruzado abajo- para empatar, ganaba Colegiales 1-0, con gol de Cipriano Treppo, en mala salida de Vijande, a los once minutos de la primera etapa.

Los equipos

Colegiales: Nicolás Báez, Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Cipriano Treppo, Manuel Falón, Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler DT: Dario Lema.

Suplentes: Juan Figueroa, Agustín Battipiedi, Thiago Luna, Jonathan Figueira, Axel Paiva. Franco Caballero y Maximiliano Herrera.

Argentino de Quilmes: Fernando Vijande; Daniel Silvani; Adrián Alfonzo; Fabrizio Acosta; Sebastián López; Guido Segalerba; Nicolás Morro; Ivan Sacino; Franco Sosa; Ramiro Garay; Felix Villacorta. DT: Guillermo Szeszurak.

Suplentes: Sergio Meli; Matías Ormart; Ian Pezzani; Julián Vila; Franco Ocampo; Agustín Cecconato; Gonzalo Calabria.

En la próxima fecha, Argentino de Quilmes enfrentará a Acasusso, en condición de local, y con 5 puntos, quedó sexto en el campeonato Apertura.

Imágenes: @colegiales1908


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo