Saltar al contenido

SEMANA CORTA PARA EL QAC

19 mayo, 2021

Tras las caras largas en el vestuario y un empate con sabor a poco frente a Estudiantes de Caseros, con dos partidos por delante el cervecero va a saber para que está en el Grupo A de este campeonato Nacional B. Este viernes 21, 17.10 por la undécima fecha de la B Nacional, y contra Atlanta el sábado 29, serán dos partidos claves.

Este martes por la mañana, se entrenó el cervecero desde las 9.30, a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. Se realizaron tareas técnicas y tácticas.

La actividad comenzó con una entrada en calor física en un circuito de fuerza preventiva. Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos y se dio inicio a un trabajo táctico. El plantel se dividió en cuatro equipos de siete jugadores cada uno, que se enfrentaron en dos canchas al mismo tiempo. En una, dos equipos hacían fútbol en espacios reducidos con arcos grandes. En la otra, los dos restantes hacían ejercicios de tenencia de pelota con arcos pequeños. Los cuatro equipos iban rotando para enfrentarse todos contra todos en ambas actividades. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Los primeros 3 puestos apretados en dos puntos, Quilmes marcha noveno, con la necesidad de sumar.

Para destacar en la práctica de hoy, se entrenó con normalidad David Drocco, recuperado de la tendinitis rotuliana que padecía en la rodilla derecha, por lo que está a disposición del entrenador Facundo Sava para el encuentro del viernes. Por otra parte, entrenaron de manera diferenciada Mariano Barbieri (desgarro grado uno en el recto anterior izquierdo) y Mariano Pavone (distensión muscular en el recto anterior derecho). Ambos hicieron tareas físicas en el anexo, y ambos delanteros están en duda para el viernes.

Facundo Sava se juega una parada muy importante contra el equipo santiagueño, esta vez de local en el Centenario.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo