Saltar al contenido

QUILMES VS BROWN: Más que tres puntos

9 enero, 2021

Quilmes juega un partido decisivo este Lunes a las 21.10 de local contra Brown de Adrogué, y ayer Viernes desde las 9.30, realizó una práctica basada en tareas tácticas a cargo de su entrenador Facundo Sava.

El cervecero de los últimos 5 partidos sólo perdió el último en Córdoba contra Instituto, en el minuto 90´, 1-2. Le ganó a Gimnasia de Jujuy, Almagro y Chacarita, y empató en 0, con All Boys.

Básicamente el entrenamiento de ayer Viernes, tuvo un circuito de activación, basado en la coordinación y velocidad. Vallas, conos y estacas fueron elementos utilizados para lograr saltos y slalom. Luego hubo traslado y toque de pelotas, en grupos y a presión. Finalmente un enfrentamiento táctico donde Facundo Sava paró los probables once titulares.

Dos cambios obligados, sale el arquero Alejandro Medina, contracturado en ambos gemelos, pero además con síntomas de Covid-19, y Emanuel Moreno el mediocampista que jugó en Córdoba, hisopado positivo de Covid. Hubo declaraciones en la semana de Justo Giani, que también estuvo infectado de Covid-19 y no la pasó bien. Los jugadores Carlos Matheu y Martin Ortega entrenaron diferenciados.

Ingresan por ellos, Esteban Glegell al arco, y Francisco Ilarregui por Moreno. Así el once titular de ayer que enfrentó a los suplentes, fueron Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Jonatan Bauman y Jonás Acevedo; y Mariano Pavone.

Alejandro Medina, el arquero proveniente de Boca Unidos no podrá estar el Lunes.

Quilmes necesita el triunfo, y esperar que Instituto no le gane a All Boys o que Almagro pierda con Chacarita, entre otras posibilidades, para poder avanzar en el torneo. Almagro 12, Instituto 11, Quilmes 10 y Brown de Adrogué 9 son los primeros cuatro de la Zona B. Brown también perdió un partido, de los últimos 5, ganó dos y empató 2. Vien de triunfar en los últimos dos, Santamarina, y Gimnasia de Jujuy de local por 2 a 1.

El Lunes en el Estadio Centenario se verán las caras con arbitraje de Mario Ejarque. El cervecero se juega más que tres puntos, debe salir segundo para clasificar a la siguiente fase por el segundo ascenso.

Imágenes: Del Twitter @QACoficial


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo