Saltar al contenido

QUILMES LO DIÓ VUELTA Y VENCIÓ A ATLANTA

10 octubre, 2021

LOS ONCE INICIALES:

QUILMES: 1- R. SARACHO, 4 M. ORTEGA, 2-PIER BARRIOS 6 -A. GARCÍA BASSO y 3-R. ARIAS: 5 A. CALELLO,8- BRANDON OBREGÓN, 7 J. BONETTO, 10- C. MACHADO; 11-T. BLANCO, y 9 M. PAVONE. DT: F. SAVA

ATLANTA: 1-J. F RAGO; 4- M. LUQUES, 2-V. PERALES, , 6- M. GARCÍA y 3- R. FERNÁNDEZ: 8- D. SAGGIOMO, 5-A. BOLÍVAR, 7-E. CARDOZO y 10- F. PEDROZO, 9-I. COLOMBINI, y 11- G. RAMÍREZ DT: W. ERVITI

SÍNTESIS DEL PARTIDO

El partido comenzó mal para Quilmes, de la salida de un lateral cervecero en ataque por derecha, surgió la contra del bohemio. Rápido, y por izquierda, Atlanta encontró mal parado al local, Ignacio Colombini– ex Quilmes- con un zapatazo contra el palo izquierdo, puso el 1-0, ante la estirada de Saracho. Quilmes, sintió el golpe, y comenzó a generar situaciones, con Julián Bonetto activo por derecha, -junto al lateral Martin Ortega-, y Camilo Machado por izquierda; con la peligrosidad de Pavone, y el desequilibrio de Tomás Blanco, el cervecero comenzó a inquietar al equipo de Walter Erviti.

El bohemio sostuvo el primer tiempo con la buena actuación de su arquero Juan Rago, y con sus líneas bien juntas. También Paletta, el juez, se comió un penal a Machado entrando al área por izquierda. Importante la concurrencia del público que empujó a Quilmes hacia adelante. Y de tanto pujar llegó el empate; el centro de Bonetto, no fue impactado por los jugadores que estaban debajo del arco. Pero desde la izquierda Mariano Pavone, sacó un derechazo que se coló bajo y marcó su gol 200, y el 1 a 1.

Atlanta apeló a dejar pasar el tiempo, y jugar la contra con espacios a las espaldas de Adrián Calello, y la falta de achique de los centrales. (talón de aquiles que deberá trabajar Sava). Un problema más estructural que de nombres. Empatado, el cervecero ganó confianza, y luego de un centro de Julián Bonetto, Blanco saltó con Juan Rago, y la pelota quedó boyando. El tanque Pavone pateó y Perales la sacó con la mano. Penal y Expulsión. Tomás Blanco pateó a su derecha anunciado, y Juan Rago voló a su lado izquierdo y contuvo si dar rebote.

Faltando 20, Federico Anselmo ingresó por Blanco, y también Mariano Barbieri, dos cambios para fortalecer el ataque dispuso Sava, con un hombre más a su favor. Pavone de media vuelta remató al palo derecho, que salvo a Rago. Finalmente Martín García empujó en el área a Anselmo, y Paletta marcó un segundo penal. En tiempo de descuento el mismo Anselmo, marcó el segundo para alegría de sus hinchas.

Párrafo aparte el final tumultuoso, del cuerpo técnico y jugadores bohemios recliminandole al arbitro, algunos fallos por los goles de quilmeño. Martín López vió la roja, junto al DT Walter Erviti. En el Centenario sólo quedaba lugar para los festejos, Quilmes quedó segundo con un partido más, y 48 puntos, detrás de Almirante Brown, con 51.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo