Saltar al contenido

QUILMES DAMAS ES DE PRIMERA

11 noviembre, 2021

El hockey sobre césped del Quilmes Atlético Club está de fiesta. La categoría Quilmes A de Damas volverá a jugar en Primera División. Las chicas ganaron el Campeonato B de Primera División.

Las cerveceras derrotaron por 4 a 0 como visitante a CUBA en Villa de Mayo, con cuatro goles de Guadalupe Adorno (convocada para el mundial Sub 21 en Sudáfrica), y así consiguieron quedarse con el primer puesto en el certamen. Las chicas le ganaron a Ciudad B, 4-2, a Vélez Sarfield 2-0, a Regatas de visitante 2-0, 4-1 triunfó ante San Martín. 3-1 al Buenos Aires Cricket y Rugby Club, 3-0 de visitante ante Monte Grande, y 6-0 de local ante Náutico Hacoaj, 4-0 a Cuba de visitante, para culminar de local, con otro lapidario 4-0 sobre el Club Atlético San Isidro.

La goleadora del torneo fue la cervecera Guadalupe Adorno Rougier con 15 goles, seguida por Micaela Andrada Farace de Velez con 11, y Zarina Marchoni de la Sociedad Alemana de Gimnasia con 9 tantos. El único partido que perdieron las damas quilmeñas fue en la novena fecha contra S.A.G, de local por 3-2. Guadalupe, ya contaba con logros fue la mejora jugadora de la Final del Summer Trophy 2020, ganándole a Italiano 3-2, en Shoot Out, luego de empatar 0 a 0.

Así quedó la tabla de posiciones, los primeros 10 lugares:


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo