Saltar al contenido

QUILMES A SEMIFINALES

28 noviembre, 2021

Jugó mejor Morón, pero pasó a la siguiente fase el Cervecero. El equipo del oeste le controló desde el principio el centro del campo, y mejor parado, se quedó con los rebotes, (si fuera Basquet la cantidad de rebotes ganados fue apabullante a favor del equipo de Bovaglio). Palmieri, y Gastón Gonzalez, junto a Cristian Lillo, y Mateo Levato– una de las figuras-, dominaron espacio y pelota frente a una mitad de cancha improvisada de Quilmes.

Julián Bonetto, no estaba bien, y no jugó; Calello, no podía hacerlo por quinta amarilla, Camilo Machado, tampoco podía estar desde el arranque, -venía de una lesión- y Sava no se decidió por Barbieri. Bottari, Villarreal, Silva y Moreno- el mejor de la línea-, intentaron sin suerte bloquear el juego moronense.

Llega el gol de Villalba, de ángulo sesgado y al primer palo de Saracho, Morón empataba en uno.

La mitad del campo cervecera, no hizo pie nunca, y no por nombres propios, sino por disposición táctica, y estar mejor parado Morón. El tiro libre de zurda venenosa de Emanuel Moreno, a los casi 17, parecía que asentaba a Quilmes en el partido. Sin embargo el empate de Guillermo Gabriel Villalba, con un tiro que Saracho lo pensó centro, y lo sorprendió en su primer palo, a los 25, marcó el empate. Lo que siguió fue un desconcierto del equipo cervecero.

Sólo Mariano Pavone adelante, pivoteando de espaldas y descargando para generar juego, estuvo a la altura del partido. Incluso tras una pelota parada, en el segundo tiempo cabeceó sobre el segundo palo, lo que podría hacer sido gol de Quilmes. Justo estaba Bruno Galvan, para quedarse con el intento del tanque.

Flojo partido de su acompañante Facundo Pons, errático, y reemplazado por Federico Anselmo. ¿En que falló Morón?. En la falta de efectividad, ya que tuvo además del gol, tres situaciones claras, y fue el equipo que más pateó al arco. Aunque tampoco Saracho fue la figura, el equipo de Bovaglio jugó bien hasta 3/4, y luego le faltó definición, aún así jugó mejor.

Los penales, y el desahogo del final del equipo con la gente, marcó el nivel de sufrimiento del local, que aún jugando mal, pasó a Semifinales. La definición fue ajustada y sólo erró un ex- jugador del club Leonel Bontempo. Tal vez a Morón se le escapó la clasificación de local.

IMÁGENES: Medio Primer Plano Online.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo