Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

PRIMER TRIUNFO DE LAS CRIOLLAS

5 septiembre, 2021

Ayer por la tarde el fútbol femenino de Argentino de Quilmes se llevó la primera victoria del torneo, correspondiente a la Primera División B. Campeonato que se estructura en dos zonas de once equipos cada una. Las criollas están en la Zona A, junto a Estudiantes de Caseros, Ferro, Camioneros, San Miguel, Almirante Brown, Sarmiento de Junín, Puerto Nuevo, Atlas, Morón y Liniers.

Las criollas venían de perder 2-1 de local con San Miguel, y en esta tercera fecha se despacharon con un 3-0, los goles de Vanesa Sena, María José del Valle Oliva, y Sofía Carraro. El plantel citado para jugar contra Deportivo Morón por el Campeonato YPF

Citadas para el partido de este último sábado contra Deportivo Morón.

No fue fácil, el contexto para las criollas, la falta de respuesta de la comisión interventora encabezada por Paola Capolo a partir de Noviembre de 2020, y la falta de un plan concreto, puso en riesgo al plantel cuya gran mayoría había disputado la Temporada 2019/2020. La normalización institucional del club comenzó con el triunfo del nuevo Presidente, Hernán Romero y la Comisión Directiva, con 319 votos, en la formación de la Lista Celeste y Blanca, le brindó cierta estabilidad institucional.

De esta manera se produjo el primer triunfo de la entrenadora Yammila Gómez, quien desde hoy comenzará a pensar en lo que viene, el próximo sábado, el día del maestro, 11 de Septiembre de local, recibe a Sarmiento de Junín.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo