Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

POR LA VUELTA A PRIMERA DIVISIÓN

20 diciembre, 2021

Con dos temporadas muy difíciles, en las cuales el cervecero miraba de cerca la B Metro, el fútbol, luego de cuatro torneos en la B Nacional, lo puso de cara a una final. Tal vez los hinchas no se lo esperaban, pero el equipo de Facundo Sava, se ubicó segundo en la tabla general de la B Nacional, y en estos días que se habló tanto de un penal, aquel no cobrado contra Almirante Brown, si se hubiese otorgado y convertido, lo ubicaba en condiciones de aspirar a jugar la primera final. Pero esto ya es historia, y mañana, en el futuro cercano, el QAC juega 90 minutos definitorios.

Una multitud copará el cilindro, por lo tanto se recomienda llegar al estadio con tiempo, la información oficial del ingreso al estadio:

Podrán ser 120, en caso que haya alargue, y por supuesto si subsiste la paridad, se definirá por tiros desde el punto del penal. Un halo de suspenso, rodeó los entrenamientos de Facundo Sava. Se conoce que Brandon Obregón se recuperó de su lesión y podría volver a estar. La duda es su estado físco por no entrenar en la semana, entonces ingresaría el autor del gol contra Morón, Facundo «mono» Silva.

Agustín García Basso, uno de los pilares de la defensa cervecera.

Por su parte el delantero Federico Anselmo (autor del gol de penal que le dio la victoria al equipo ante Ferro) podría jugar de entrada en lugar de Facundo Pons, pero esto estará atado al sistema táctico y a la posibilidad de que se ataque con dos o con tres puntas.

Los once que pisarían el césped del cilindro serían, Rodrigo Saracho: Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón o Facundo Silva, Agustín Bindella: Federico Anselmo o Facundo Pons, Mariano Pavone y Camilo Machado. ¿Jugará con línea de tres el equipo del flaco Sava, y cuando no tiene la pelota Machado será puntero izquierdo?

Son preguntas que se resolverán cuando comience a moverse la redonda. Junto a los probables titulares, el resto de citados conforman el plantel de 21 jugadores que concentran en la Hotel Scala, esperando la final de mañana Martes.