Saltar al contenido

PERDIÓ EL MATE DE LOCAL

14 marzo, 2021

Mientras hoy comienzan los trabajos en la platea histórica de Argentino de Quilmes, en un pedido de parte de los socios a la interventora Paola Capolo, y precisamente el juez Fernando Sarries, prorrogó la intervención hasta el mes de junio; ayer se sábado el mate desde las 17. 10, se enfrentó en la barranca contra Colegiales. La intención y actitud fue llevarse los tres puntos pero no lo logró, y los dirigidos por Vendakis cayeron por 2 a 1. Apenas empezado, a los 5 minutos, un saque lateral al área, desde la derecha, fue capitalizado por Marcos Godoy, que de media vuelta y oblicuo al arco, pateó cruzado, y abajo para marcar el 1 a 0.

Los 11 de la visita fueron, M. Aquino; Magallanes, Martínez, Melillán y Ordano; Cevallos, Mansilla, Scatularo y Camacho; Martínez y Godoy. Dirigidos por Darío Lema. El Mate formó de inicio con Adrián Leguizamón; Leonel barrios, Juan M. Piedra, Matías Billordo, y Elías Martínez: Lucas Vera Piriz, Walter Hermoso, Matías Martínez y Camilo machado: Franco Sosa, y Nahuel Figueredo. DT. J. Vendakis. Ingresaron Marcelo Vidal, Jonathan Cañete, Matías Irala y el arquero suplente Elías Gómez.

Los de la dupla Vendakis, (José, DT,y su hijo Ricardo, Ayudante de campo), intentaron todo el partido, el empate podría haber llegado cuando la volea del central Juan Manuel Piedra, iba al gol, fue salvada por el arquero, Mauricio Aquino. A los 27´cuando se paró el partido para que los jugadores se refresquen el local había hecho méritos, para empatar. Colegiales esperaba, y el mate volvió a la carga en el segundo tiempo, y a los 15, el colombiano Camilo Machado, (a préstamo de Quilmes A.C) entró por derecha al área, y enganchó para la zurda. Después del rebote en un defensor, volvió a patear y la pelota, se desvió para colarse contra el caño izquierdo de Aquino, que quedó descolocado.

Los goles de la caída del mate ante el Tricolor.

El fútbol es la dinámica de lo impensado, Argentinos fue a buscar el segundo, apostó a más, hasta un ataque de Colegiales que terminó en una volea de Camacho, que pegó en la mano del capitán Leonel Barrios, y el árbitro Sebastián Bresba cobró penal. Martínez con cara interna del pie derecho, marcó el 2 a 1. Negra suerte, la del mate, a los 30´salió lesionado Adrián Leguizamón y debutó en la valla el juvenil Elías Gómez. Matías Martínez y el 17, Matías Irala, lo tuvieron en la misma jugada en una pelota que quedó voyando en el área. Colegiales no resolvió dos contras claras, pero, igualmente se llevó los tres puntos.

Argentino deberá continuar trabajando, y lidiando con la intervención, la buena noticia es que esta semana vuelven a entrenar las inferiores, cuarta, quinta y sexta, en el predio de Alsina y Cevallos.

Imágen: @ArgdeQuilmesof


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo