Saltar al contenido

MURIÓ D10S. EL MUNDO ESTÁ DE LUTO

25 noviembre, 2020

Hace minutos, acaba de fallecer el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Diego Armando Maradona. Actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata. El 30 de Octubre había cumplido 60 años, aunque su deterioro físico era evidente, y sus problemas de salud se agravaron el último mes.

Según las primeras informaciones Diego se encontraba en su casa de San Andrés, junto a allegados y su sobrino, cuando se descompensó y sufrió un paro cardíaco. Tres ambulancias llegaron a su casa con intención de reanimarlo, y continuar su vida, sin embargo no se logró. Aún no está el parte médico, que marque con exactitud como fue el desenlace. En estos momentos el Presidente de la Nación Alberto Fernández decreta tres días de duelo nacional, a partir de hoy 25 de noviembre.

El que escribe esta nota, los que hacemos ENTRE NOS, Mauricio Toscano, Cristian Galleguillo, Manolo López y Matías Escot, estamos tan conmocionados que nos gustaría pedirles disculpas, y decir que nos equivocamos. Después de tantas alegrías, se nos fue Diego Armando Maradona. Ojalá fuera mentira.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo