Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

Melanie Gonzalez, una artista in crescendo

9 agosto, 2020
Melanie-Gonzalez-Entrenossocialinfo

Toca la guitara desde los 9 años y comenzó a desarrollar su particular timbre de voz a la misma edad. Actualmente tiene 19 años y es de Quilmes. Va creciendo en contactos y en Me Gusta desde sus redes, prometiendo ser una artista que no tiene techo.

¡Publicá tu posteo gratis!

E-nos: Melanie, nos interesa conocer un poco más, cómo es que llegaste a tener este vínculo tan fuerte con la música… ¿Venís de familia de artistas musicales o hubo alguna o algún cantante o banda que influyó en esta pasión que sentís por la guitarra y el canto?

E-nos: ¿Integraste alguna banda alguna vez? ¿Escuchas otros estilos, como rock u otro género?

MG: La verdad es que vengo de familia de artistas pero no por el lado de la música, sino que mi abuelo se dedicaba a armar por ejemplo barcos y también, armo la torre Eiffel de Francia con tan solo fósforos y palitos de helado. Así que la parte artística la herede por ese lado pero a pesar de esto la que me inspiró a seguir esta pasión por la música es Cris Morena. Miré todas sus series que tienen mucho que ver con la comedia musical y desde ahí me di cuenta que lo mio era la música. Que realmente quería dedicarme a eso.

MG: Nunca integre una banda pero sí escucho otros estilos de música, soy muy abierta para escuchar estilos de música. Escucho tanto melódico como rock, reggaeton, y también puedo escuchar otros estilos, me encantan.

https://www.instagram.com/p/CDCxVv7jNh2/

E-nos: ¿Tenes algún objetivo o sueño en particular con la música?

MG: Mi objetivo es poder llegar con mi música a muchas personas y poder dar recitales con miles de personas. Obviamente no es fácil, lleva sacrificio y dedicación pero no me voy a rendir hasta poder lograrlo.

E-nos: ¿Cómo ves a Quilmes y la relación con los artistas musicales? Sacando esta situación de la pandemia ¿Quilmes tiene lugares donde los artistas puedan potenciar lo que hacen?

MG: A Quilmes lo veo muy bien, tiene muchos lugares donde le da lugar a los artistas, hay teatros, diarios y mismo radios donde se dan a conocer a muchas personas como yo. Fui a 2 radios donde me dieron lugar para cantar y fue una experiencia única e increíble.

E-nos: Las nuevas generaciones de artistas encontraron en las redes sociales, una herramienta poderosísima a la hora de difundir el material propio y darse a conocer. Esta pandemia está afectando la posibilidad de que los mismos puedan realizar actuaciones en vivo. ¿Vos crees que estas nuevas plataformas, después de esta esta situación, también va a traer una nueva manera de conectar a los artistas con su público, como por ejemplo shows vía streaming?

MG: Yo creo que si, sobre todo hoy en día donde Internet logro un rol muy importante en la vida de la mayoría de las personas y sobre todo, justamente, en la vida de los artistas. Es una herramienta tan poderosa que nos da la posibilidad a muchas personas difundir lo que hacemos. Y no solo eso sino que antes, el alcance del Internet era bajo, pero hoy en día con tan solo subir un video podes llegar a otros países. Yo tengo varios seguidores en Instagram que son colombianos, venezolanos, españoles o mismo de otras provincias de Argentina como Córdoba, Misiones, San Juan y la verdad, es que poder llegar a todos esos lugares es una sensación hermosa.

https://www.instagram.com/p/CBHLeSVDwyP/

E-nos: No sé si te toca estar cumpliendo la cuarentena, pero estos tiempos de aislamiento generan tener más tiempo para uno y tal vez, hacer cosas que tenía pendiente… En estos tiempos ¿Estas componiendo temas propios? ¿Estás pensando que covers sumar a tu repertorio?

MG: La verdad es que si, la pandemia me hizo reflexionar mucho y logre tener tiempo conmigo misma, compuse 2 canciones pero nunca las subí a ninguna plataforma. Sin embargo estoy intentando componer más y al mismo tiempo estoy viendo que covers subir todas las semanas. Parece fácil pero en realidad es una tarea bastante difícil porque yo, al subir un cover, no es que digo: hago esta canción y listo, sino que la escucho miles de veces para ver como puedo interpretarla, la practico y recién ahí hago el cover.

E-nos: ¿Nos podes adelantar que tema va a ser el próximo que subas?

MG: Si, el sábado que viene voy a subir «Te quiero» de Nigga, es una canción de reggaeton viejo.

E-nos: ¿Donde te pueden encontrar la gente?

MG: Además de Instagram y Youtube tengo Twitter, donde también subo algunos covers. Mi instagram es @Melaniegonzalez08, Mi canal de Youtube Melanie Gonzalez y Twitter @Melgonzalez08


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo