Saltar al contenido

L- GANTE: «Pintó el Allanato»

13 febrero, 2022

El cantante cuyo nombre artístico es L- Gante y su pareja están imputados en una causa que investiga presuntas amenazas de muerte y lesiones denunciadas por un vecino de la localidad bonaerense de General Rodríguez. En el marco de esa investigación, el último jueves se realizaron allanamientos de la bonaerense en dos viviendas del artista: uno en el barrio Bicentenario, en General Rodríguez, y el otro en un barrio privado de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. 

El joven denunció que el sábado pasado Elián Valenzuela, (L-Gante), lo amenazó de muerte y, luego, efectuó un disparo de arma de fuego al suelo. En su presentación ante la policía, el denunciante aseguró que su madre, una hermana y una prima también recibieron amenazas por parte del músico cuando intentaron interceder en la pelea. Sobre su relación con el denunciante, el cantante dijo:

“Vive a dos casas de mi casa, como es un pibe que anda en otra yo nunca tuve trato”. Según el músico, ¿porque se generó la situación?; “quieren lucrar conmigo y hay gente que los está impulsando porque quizás son opositores míos o de alguien más grande. El movimiento es grande y quieren ensuciar a un pibe que es bueno”.

Después agregó, “A mí me está yendo bien ahora pero yo me acuerdo cómo iba a laburar, lo que me costó, lo que es sumar 100 pesitos por día. Que la cuenten como quieran: mi historia recién está empezando. Son gente que está accionando alrededor mío queriendo perjudicarme”.

«Saltaron el paredón y rompieron la puerta de la casa de mi mamá para entrar«, agregó Valenzuela y también ironizando expresó que, la Bonaerense entró a la vivienda de General Rodríguez como si se tratara «del Chapo Guzmán», refiriendo a al famoso narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán.

Según el relato policial, en los allanamientos se buscaba el arma de fuego con el que Valenzuela habría amenazado a un vecino. En ese sentido la policía habría encontrado réplica de una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, aunque para el abogado del cantante se trataba de «una pistola de juguete».


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo