Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

A ROCKEAR MI AMOR

4 febrero, 2022

Antes de su show en tierras cordobesas, tocará dentro de una semana en el Cosquín Rock, el histórico guitarrista y fundador de los Redonditos de Ricota brindará un recital en el Estadio Centenario de Quilmes, mañana Sábado 5, a las 22 hs. Se trata de Eduardo Federico Beillinson, Skay, y su banda, Los Fakires.

Skay, tiene 70 años, y fue parte desde finales de los años 70′, de la mítica banda los Redonditos de Ricota, luego del final en el 2001, en noviembre del 2002 se publicó su primer disco solista, A través del Mar de los Sargazos, luego produjo seis discos más, con muy buena repercusión los dos últimos, El engranaje de Cristal (2016), y En el Corazón del Laberinto, (2019).

Las entradas se adquieren, incluso horas antes del concierto y el valor de la ubicación en el campo será de $ 2000; se espera una buena concurrencia de público, y será la primera vez que Skay y sus Fakires tocarán en una cancha de fútbol. Todo está dado para que sea una fiesta, y seguro sonarán un par de clásicos ricoteros en el estadio ubicado en Vicente López y Esquiú.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo