Saltar al contenido

MEDVEDEV APUNTÓ CONTRA EL PÚBLICO AUSTRALIANO

21 enero, 2022

Daniil Medvedev nacido en Moscú, cumplirá el 11 de Febrero 26 años, y es el candidato para ganar el Abierto de Australia, al no poder participar el número uno del mundo Novak Djokovic. El ruso fue abucheado por el público, quien lo molestaba en muchas oportunidades en su saque, en el que no faltaban los silbidos de los espectadores.

La afición estaba del lado de su rival, el australiano Nick Kyrgios, quien deleitó al público con una serie de recursos propio de una gran técnica, y resolviendo una situación pegando a la pelota entre las piernas. Además el atractivo fueron tres largos peloteos, dos favorables a Kyrgios. Donde el local corrió y festejó con el público. El match finalmente terminó 7-6, 6-4, el tercero lo ganó Kyrgios, y 6-2 para el soviético en un encuentro cercano a las tres horas, en el Road Laver Arena.

El soviético Medvedev después del partido duro contra el público, en la entrevista con Jim Courier.

La participación del público local rompió el canon de los que se espera en el tenis y fue irrespetuosa. Sin embrago Daniil no se quedó atrás, y se peleó con el público, tras terminado el partido. Comentó ante el entrevistador y el ex-tenista Jim Courier, «Un poco de respeto para Jim no lo puedo escuchar. No está bien que silben entre mis dos servicios».

Mientras continuaron algunos silbidos, el ruso se despachó. «No todo el mundo lo hacía (lo de silbar y abuchar) pero aquellos que lo hicieron probablemente tienen un coeficiente intelectual bajo». antes aclaró que el punto de quiebre en el partido fue en el segundo set, cuando «la gente empezó a gritar como si ya hubiese cometido una doble falta». El video puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=kIb3UZxbeZk

El moscovita accedió por tercera vez consecutiva a la tercer ronda del Australia Open, y fue finalista la edición pasada. Finalmente, como expresó a Jim Courier, pudo mantener la calma y se hizo con el partido más allá de la actitud local.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo