Saltar al contenido

ALFREDO CASERO ESTALLÓ AL AIRE EN LA NACIÓN+

7 mayo, 2022

Frente al tono burlesco que realizó el conductor del programa Luis Majul, en una discusión, Alfredo Casero que estaba de invitado, se sintió indignado y dando un puñetazo a la mesa comenzó a gritar contra los periodistas y se retiró del estudio, ayer viernes 6 de Mayo, en el programa Más Voces.

«Todos ustedes, todo lo que están haciendo en este país, lo están haciendo absolutamente sabiendo, los periodistas, los políticos, lo saben…» Gritaba el actor, mientras se sacaba el micrófono para abandonar el estudio.

El momento de furia de Casero en Más Voces, en el canal de La Nación+.

«Saben que se están llevando todo», Luego expresó, «Ustedes periodistas que le va bien, lo único que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata…la gente está en la calle, y siguen viendo a ver si está bien o está mal que esa persona esté ahí». En medio de la ira, el periodista le decía «gracias», y el actor contestaba «echáme nomás»

Se despachó Casero mientras se alejaba y ya fuera de las cámaras continuaba gritando, «No te tengo Miedo», decía el conductor, quien buscó pasar a otro tema. Momento tenso en La Nación+, dentro de la furia tal vez el actor haya gritado alguna verdad sobre el periodismo vernáculo.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo