Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

INTERVENCIÓN DEL MATE Y POLÉMICA

22 febrero, 2021

En los últimos días de diciembre la justicia intervino el Club Argentino de Quilmes y separó del cargo al presidente César Sosa. Ahora la intervención se profundiza, el Juzgado Civil y Comercial N° 7, decidió apartar a toda la comisión directiva; los motivos es que según los interventores obstaculizaban su tarea. Algo más de 50 días de actuación de la justicia, dejan al Club en una situación complicada, no hay fútbol ni masculino, ni femenino, tampoco juvenil y el resto de las actividades también se encuentran suspendidas. La potestad de decisión lo tiene el juez Fernando Sarries, la interventora Paola Cápolo, y se sumó Sergio Pintos, el otro nuevo interventor designado por Sarries.

Mientras el plantel profesional continúa sin entrenarse y el club cerrado, hay voces disconformes con el accionar de los interventores,

«Pedimos una reunión pero no recibimos respuesta. A nosotras no nos pagan por hacer esto, nosotras lo hacemos por el amor al fútbol y a @ArgdeQuilmesOf que nos da la oportunidad de representarlos en AFA», dice la jugadora y subcapitana de fútbol femenino Lis Caballero.

En declaraciones a De Acá deportes, ayer Domingo 21, expresó,

En estas horas se conoce que la interventora abrió el reempadronamiento de socios, de cara a futuras elecciones, y se produjo la apertura de la secretaría del club. Los jugadores del fútbol profesional se reunían esta tarde, porque estaban negociando con la antigua comisión sus contratos. De la reunión no participaría la doctora Cápolo, y debe también resolverse la situación salarial de varios futbolistas.

Veremos como se resuelve una situación que tiene en vilo a la familia del mate. El club había sido intervenido por irregularidades denunciadas por socios, del Presidente César Sosa.

Declaraciones Lis Caballero a @deacadeportes


Por Entre Nos Social Info

Teléfono: 11-5322-3749


Abrir el chat
Participá con tu info enviándola por acá