Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EN VICTORIA, A QUILMES SE LE FUE LA ESPUMA

5 mayo, 2021

Un dinámico primer tiempo

El partido arrancó con llovizna, en una cancha rápida, y con mucha dinámica. A los 30 segundos Emanuel Moreno tiró el primer córner, y el matador sacó una contra letal. Tigre avanzó por izquierda, y la pelota terminó a la derecha para Gabriel Compagnucci, que tiró un centro, y Sebastián Prieto, la colgó de un ángulo al minuto. El gol fue mal anulado por el línea.

El cervecero se acercó con Rodrigo Moreira, que sacó un derechazo, que pasó apenas alto. Después se equivocaron los arqueros, Felipe Zenobio pateó y se la sirvió al pecho a Pons, que no pudo acomodarse, ni patear. Al instante le tiraron la pelota atrás a Rodrigo Zaracho, que le pegó mal de derecha, y la dejó en los pies de Lucas Menossi, pero el uno cervecero se recompuso y tapó al corner. 0 a 0 terminó una primera parte con Quilmes con la posesión del balón, y Tigre saliendo rápido de contra.

Sin ritmo la segunda parte

La velocidad y el paso rápido por la mitad del campo, no sucedió el segundo tiempo. Más lento, y con los dos equipos midiéndose. No había ocurrido demasiado, pero faltando diez, Tigre encontró el gol, y Quilmes no pudo remontar. Una triangulación en mitad de cancha, terminó en los pies de Ijiel Protti, que tiró un centro, al 7 Pablo Magnín que a la carrera, tocó de derecha y marcó el 1 a 0. Sobre la hora Rodrigo Moreira tuvo un tiro libre en la puerta del área, que pateó por arriba. El equipo de Sava, hizo un gol en los últimos 3 partidos, se siente la ausencia de Pavone.

Los once de cada equipo

TIGRE: 1-Felipe Zenobio; 4-Gabriel Compagnucci, 6-Abel Luciatti, 2-Fernando Alarcón, 3-Sebastián Prieto; 8-Lucas Menossi, 5-Sebastián Prediger,-C- 10-Francisco González Metilli, 11-Ijiel Protti; 7-Pablo Magnín y 9-Enzo Díaz. DT: Diego Martínez.

QUILMES : 1-Rodrigo Saracho; 4-Martín Ortega, 3-Agustín García Basso, 6-Rodrigo Moreira, 2-Ramiro Arias, 11-Emmanuel Moreno; 5-Adrián Calello-C-, 8-David Drocco; 10-Jonás Acevedo; 7-Mariano Barbieri y 9-Facundo Pons. DT: Facundo Sava.
Dirigió sin inconvenientes, el árbitro Jorge Broggi.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo