Saltar al contenido

EN SOLDATI GANÓ LA CERVEZA

17 marzo, 2021

Riestra no le puede ganar

La primera vez vez que se enfrentaron fue en el Estadio Bicentenario de Catamarca, cuando el Quilmes dirigido por Caruso Lombardi, lo venció por penales, 5-3 después de empatar en cero. Tras cuatro juegos, Quilmes está invicto. El lunes por la tarde en Villa Soldati, el cervecero se quedó con los tres puntos, y el historial a su favor. (2 empates y 2 victorias quilmeñas)

¿Qué pasó en los 90 de juego?

El primer tiempo fue cerrado, con Riestra esperando e intentando aprovechar algún error de Quilmes. Los 45 iniciales fueron de disputa, y con una jugada clara por bando. A los 8 minutos Barbieri recibió en la puerta del área, y la tiró hacia atrás a Fernando Luna, que sacó un remate bajo y el central Murillo se tiró justo para frenar un tiro con destino de red. Sin embargo la más clara fue para Riestra. En una salida Adrián Calello jugó al medio de memoria, e interceptó Maximiliano Brito, que corrió recto al arco, y le pegó con cara interna , acariciando el palo izquierdo de Rodrigo Saracho. Producto de esa jugada se lesionó el propio Calello que salió a los 26, por Julián Bonetto, de buen rendimiento

El segundo tiempo Quilmes tuvo un juego más fluido y después del gol, Riestra también se animó. A los 8 minutos Julián Bonetto escapó por derecha, y tiró un centro bajo, que Emanuel Moreno pateó mordida, yéndose al lado del palo de la mano derecha de Vega. El arquero , a los 17 minutos, le ahogó el gol, a Quilmes. Pavone, pateó cruzado de zurda, y la pelota dió en el caño izquierdo, Bonetto tomó el rebote y fusiló a Vega, que la sacó al corner.

Pero a los 35 salió el cervecero desde el fondo, como le gusta a Sava. Pier Barrios abrió hacia la izquierda, para García Basso. Este la tiró para Pavone, quien descolocó con el cuerpo al central Yeison Murillo. La pelota pasó, hacia el centro del área y el recién ingresado Jonás Acevedo, (otro que entró desde el banco, y rindió) definió bajo, a la ratonera del arquero de Riestra. 1 a 0.

Matías Vega salvó el segundo después de una media vuelta de Pavone, pasado los 40. Una vez había cabeceado Portillo, Saracho se confió en un centro, y el cabezazo dió en el poste derecho. A los 45 tras un córner tuvo el empate, Portillo, una vez más, cabeceó al gol, y Saracho, respondió a puro reflejo. (Otro de los pilares del equipo).

A los 43 Agustín García Basso, por doble amonestación y en el descuento el volante Jonatan Goya, fueron los expulsados. Después, no quedó tiempo para más; y Ramiro López pitó para ponerle fin. Así en un partido sólido, apoyado en Rodrigo Saracho, la solvencia de Pier Barrios y García Basso en el fondo, y el oficio de Mariano Pavone: Quilmes se llevó, merecidamente los tres puntos. El próximo exámen será de local, el Domingo 21, ante Gimnasia de Mendoza, a las 19 hs.

Síntesis

Deportivo Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Yeison Mena Murillo, Leandro Caballero, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Jonatan Goitía, Jonatan Goya, Adrián Flores; Maximiliano Brito, Julián Dragi. DT: Guillermo Szezurak

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Emanuel Moreno; Adrián Calello, David Drocco; Fernando Luna; Mariano Barbieri, Mariano Pavone.

Árbitro: Ramiro López

Imágenes: Mundo Ascenso. https://www.mundoascenso.com.ar/


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo