Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EN EL FRANCISCO URBANO MORÓN RECIBE A QUILMES

21 noviembre, 2021

Quilmes tiene todo prácticamente definido para el partido de ida de este domingo frente a Deportivo Morón, por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional. El partido estaba inicialmente programado para mañana Lunes, pero finalmente se juega hoy. Dirige Darío Herrera.

El plantel cervecero se entrenó este último viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario. En esta oportunidad realizó tareas tácticas. El entrenador Facundo Sava pudo finalmente contar con casi todo el grupo a su disposición para el trabajo, ya que se entrenaron con normalidad Facundo Pons, Emanuel Moreno y Julián Bonetto, que no lo habían hecho el pasado jueves por distintas molestias musculares. 

El único cambio es el de Agustín García Basso por Martín Ortega, y Rafael Barrio volviendo a jugar sobre el lateral derecho. Los convocados para el partido de hoy según la información oficial cervecera son:

Del 2 al 13 de diciembre se instalará en Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Centro, el Museo Móvil Casa de Ana Frank, con visitas guiadas, talleres y actividades sobre derechos humanos, en una propuesta educativa interactiva de promoción de los Derechos Humanos y la responsabilidad social por el otro. 

Esta actividad, organizada por la Secretaría de Derechos Humanos del Municipio en conjunto con su par de Cultura y Deporte, constará de un taller para docentes, desde el jueves 2 de diciembre de 14 a 17, y un taller para jóvenes voluntarios de entre 16 y 23 años, estudiantes de escuelas, organizaciones sociales o religiosas, el 2 y 3 de diciembre de 9 a 14. Para inscripciones deberán comunicarse al 11 2296-8656. También habrá una visita abierta a grupos escolares del 6 al 13 de diciembre, lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 16, y al público en general en esos mismos días de 17.30 a 20. 

A su vez, en el Espacio INCAA Quilmes, Mitre 721, se proyectarán dos películas: el lunes 6 de diciembre a las 18, “Yo Nena, Yo Princesa”, y el martes 7 a la misma hora, “La Casa de los Conejos”. En el evento “Yo Nena, Yo Princesa”, se realizará un conversatorio con Gabriela Mansilla, la escritora del libro, y que incluirá también la participación de la Secretaría de Mujeres y Diversidades Local. En tanto que, el evento de proyección de “La Casa de los Conejos” contará también con la participación de la Secretaría de Derechos Humanos comunal.

INFO E IMÁGENES: Prensa Municipio de Quilmes

Entre Nos Social Info

Teléfono: 11-5322-3749