Saltar al contenido

EL QAC LO DIÓ VUELTA Y LE GANÓ A RIESTRA

26 julio, 2021

En los tiempos que los que hacemos ENTRE NOS , crecíamos se hablaba del comienzo de la segunda rueda, esta vez no. El torneo es todos contra todos, ida y vuelta. Esta aclaración para marcar que se jugó la fecha 18, y Quilmes volvió a enfrentar a Deportivo Riestra. Hace un poco más de 4 meses, Quilmes había ganado en Munro, con gol de Jonás Acevedo faltando 10 minutos. Esta vez Quilmes lo ganó en los últimos 25, Julián Bonetto a los 65´, y Mariano Pavone marcó el segundo a los 78´. El lateral por izquierda de Riestra Pablo Impini abrió el marcador sobre el final del primer tiempo.

Síntesis del Partido

QUILMES: 1-Rodrigo Saracho, 4-Martín Ortega, 6-Rodrigo Moreira, 2 Agustín García Basso, y 3 Ramiro Arias: 7 Julián Bonetto, 5- Adrián Calello -Cap-, 8-Matías Villareal, y 10 Mariano Barbieri: 11 Facundo Pons, y 9 Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

DEPORTIVO RIESTRA: 1-Matías Vega, 2- Nicolás Torres Castro, 3- Yeison Mena Murillo,4- Paolo Impini, y 11-Tomás Villoldo; 5-Leonel Bucca, 6- Mauricio Soto, 9-Jonatan Goitía, y 10-Mario Zaninovic; 7-Walter Acuña y 8-Braian Sánchez. DT: Guillermo Szeszurak.

De esta manera Quilmes está en el 5 lugar y se prendió con 28 puntos, revirtió los tres puntos perdidos de local con Belgrano (2-3), con un gol sobre el final. El puntero es Almirante Brown con 32, seguido por Gimnasia y Esgrima de Mendoza con 30 puntos. Tigre y San Martín de Tucumán, están un punto por arriba del QAC, con 29 unidades.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo