Saltar al contenido

EL MATE CRIOLLO BUSCA SALIR DEL FONDO

30 abril, 2021

Cuando empiece a rodar la pelota en el estadio Pablo Comelli, Argentino de Quilmes buscará salir del último lugar que comparte con San Miguel, ambos con 5 puntos. Apenas pasada las 15 horas, y televisado por TyC Sports, el equipo de Jorge Vendakis, que busca redimirse, visitará a Talleres de Remedios de Escalada. El otro equipo del sur, viene de perder contra Justo José de Urquiza, 2-1, cuando ganaba 1-0. Por su parte Argentinos, perdió 3-2 de local con la UAI Urquiza.

El mate tiene en su haber, a uno de los goleadores del torneo el colombiano Camilo Machado, (hizo 2 tantos el último partido), que comparte el podio con Javier Rossi de Acasusso y Nicolás Toloza de Defensores Unidos de Zarate; con 6 goles. Y también pasajes de buen juego que no pudo capitalizar, como con Villa San Carlos, Armenio o la misma UAI. Matías Martínez recuperado de Covid-19, reemplazará al expulsado Walter Hermoso, y Nicolás Herrera, o Matías Billordo, serán laterales por izquierda, los dos cambios del primer equipo criollo.

Un colombiano que viene de Quilmes A.C y hace goles para el mate. Camilo Machado.

Mañana el local, el equipo de Rodolfo Della Picca, saldrá, Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Iván Becker, Fernando Enrique y Gabriel Arce; Alejandro Noriega y Juan Miritello. Por su parte los 11 del mate que intentarán salir del último lugar, Elías Gómez; Elías Martínez, Matías Correa, Germán Aguirre, Billordo o Herrera; Matías Martínez, Marcelo Vidal, Leandro Colque, Lucas Vera Piris; Camilo Machado y Franco Sosa.

A las 15, 05, por la novena fecha, de la Primera B Metro, dirige Sebastián Martínez.

IMÁGEN: DIARIO EL SOL. www.elsolnoticias.com.ar


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo