Saltar al contenido

EL FÚTBOL QUE QUEREMOS: MESSI SUPERÓ A PELÉ

9 septiembre, 2021

Hace minutos la selección le ganó 3-0 en el Antonio Vespucio Liberti, que volvió a recibir público en estos tiempos pandémicos, en los que se registran más de tres meses de descenso de casos, y retornan las libertades. Fue por uno de los cinco partidos por la 10ma. Fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El capitán argentino anotó tres goles, hat trick, del mejor de los nuestros.

La noticia es que hoy, 9 de Septiembre, el rosarino superó el récord de Pelé, una marca que tenía nada más que 50 años de vigencia. Lionel Messi alcanzó los 79 goles en la selección Argentina con 154 partidos, y se convirtió en él máximo goleador, el jugador con más goles de una selección sudamericana.

“Lo busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio”

LIO MESSI

Expresó emocionado el capitán argentino, luego de la obtención de la Copa América, logro esquivo desde hacía 28 años, sucedido en tierras cariocas, al ganarle a Brasil 1-0; y el logro del día de hoy, al superar a uno de los mejores jugadores de todo los tiempos, Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo