Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EL CRIOLLO, LA CERVEZA, Y LO QUE VIENE

14 junio, 2021

Argentino de Quilmes se prepara para el cruce de mañana ante Cañuelas, encuentro que será válido por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura 2021 de la B Metropolitana. El plantel que conduce Jorge Vendakis, hoy Lunes 14, se entrena en la Barranca y es probable que el cuerpo técnico realice un trabajo táctico, apuntando al once que saldrá al campo de juego contra el tambero.

El buen nivel de juego de Jonathan Cañete (marcó el tercer gol, en el triunfo ante Flandria) ha obligado al cuerpo técnico del Mate a reconsiderar el armado del equipo y se estima que el delantero, mañana desde las 15.30 estaría desde el inicio, acompañando a Franco Sosa, convirtiéndose en el único cambio. Argentino enfrenta al último del torneo, –de los últimos 5 juegos el tambero no ganó ninguno-,y la posibilidad de sumar tres nuevas unidades, ya que su puntaje es magro (11 puntos de 36 en juego).

Con la presencia de Adrián Calello entrenándose a la par de sus compañeros, el plantel de Quilmes retornó este domingo a las prácticas luego de haber tenido un día de descanso. El Cervecero volverá a la competencia este miércoles frente a Atlanta. Desde las 15.10, con televisión en directo de TyC Sports, se enfrentará nada más y nada menos, que al segundo de la Zona A, a una unidad del puntero. (Tigre 23, Gimnasia de Mendoza y Atlanta 22)

La probable formación de Quilmes sería: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; David Drocco y Tomás Bottari; Julián Bonetto, Jonás Acevedo y Mariano Barbieri; Federico Anselmo. Recordamos que Facundo Sava repitió este equipo en las tres prácticas tácticas realizada la semana pasada.

El ex-Independiente, Adrián Calello se recuperó de una sobrecarga en el sóleo y en el tendón de Aquiles derecho y está a disposición del entrenador para enfrentar al bohemio.

INFORMACIÓN: Diario El Sol.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo