Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EL CHAPA RETEGUI JUGARÁ EN CABA

13 enero, 2022

Hace una año y medio que la ciudad que gobierna Horacio Rodríguez Larreta, no tiene el máximo cargo en Deportes, es decir la Ciudad de Buenos Aires, no contaba con Secretario de Deportes. El último Secretario había sido Luis Lobo.

En un acto que se realizará hoy Jueves 13 de enero en el Polideportivo de Parque Patricios será presentado el entrenador del último Seleccionado de Hockey masculino campeón olímpico en Río de Janeiro 2016. Carlos José Chapa Retegui, será el flamante nuevo Secretario deportivo porteño. Antes tuvo su paso por la función publica en el Municipio bonaerense de San Fernando, entre 2015 y 2019.

Identificado con el Frente de Todos, esta vez se suma al gobierno, de una ciudad emparentada a Juntos por el cambio, y llegaría de la mano del senador Martín Losteau. El ex- Dt de la Selección Nacional de Hockey, viene de ser subcampeón femenino en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Con 52 años, y dos hijos deportistas, Micaela, es reciente medalla de plata con las Leonas-compartió el plantel con su padre- y su hijo Mateo, futbolista salido de Boca Juniors, jugó en Estudiantes y Talleres de Córdoba, había declarado que dejaba la dirección técnica para dedicarse a otras actividades.

Siempre expresó el deseo de convertirse en entrenador de Fútbol, y su compromiso social, que fue desarrolado en diversas actividades paralelas a lo deportivo realizadas en los últimos año. Hoy alrededor de las 13 hs, ya habrá asumido formalmente su cargo.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo