Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EL CERVECERO VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES

15 mayo, 2022

Quilmes lo ganó sobre el final, luego de desaprovechar algunas opciones claras sobre el cierre del primer tiempo. El equipo de la ciudad era el que tenía las mayores obligaciones, el triunfo le permitiría treparse a la lista de los equipos que aspiran a jugar el reducido. Santamarina, la visita se presentaba siendo el último del torneo con una baja cosecha de puntos, 9 sobre 42 en juego, es decir 9 puntos en 14 partidos.

Sobre los 25 de la primera parte Cortave desvió una pelota aérea que Matías Budiño alcanzó a manotear cuando parecía que el visitante se ponía en ventaja. Budiño, que comenzó la temporada como suplente, reemplazó a Martin Perafán y a base de buenas actuaciones se quedó con el puesto. Se rumorea que Perafán quiere jugar y podría irse a préstamo. Esa jugada y un tiro libre de Agustín Rojas, que se fue cerca de uno de los palos de Budiño. a los 5 minutos de la segunda parte, fueron las únicas aproximaciones de Santamarina.

Mariano Pavone aprovechó un error del central Washington Mac Eachen, quien pifió un rechazo, tras un centro de Bindella, y con el arco de frente, el 9 fusiló a Temperini, a los 27 de la segunda parte. Casi en el quinto minuto de descuento, en una corrida del propio Pavone, descargó al medio, y Julián Bonetto aprovechando el quedo de Palmieri, definió cruzado, y volvió a marcar por segunda vez consecutiva en el torneo.

Quilmes ganó y se metió en el pelotón de equipos que secundan a Belgrano y San Martín de Tucumán. Suma confianza el equipo del chino Benítez, que comenzó el torneo con dudas, y hoy comienza a afirmarse.

SINTESIS

Quilmes: Matías Budiño; Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez; Martín Ortega, Richard Núñez, Kevin López, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Federico González, Mauro Molina. DT: Leandro Benítez

Santamarina: Nicolás Temperini, Federico Rotela, Mateo Palmieri, Washington Mac Eachen, Agustín Jara; Santiago Sayago, Agustín Rojas, Guillermo Vernetti, Braian Maidana; Enxo Gelabert, Thiago Beltran. DT: Pablo Centrone

Árbitro: Nicolás Ramírez


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo