Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

EL CENTENARIO ES EL ESCENARIO DE LANÚS VS. CAMBACERES

23 febrero, 2022

Hoy Miércoles 23, a las 19.10 por los 32avos de la Copa Argentina, juegan Lanús y Defensores de Cambaceres, que en la actualidad participa del torneo de la Primera D. El arbitraje será de Nazareno Arasa, y la particularidad será que el partido se disputará en el Estadio Centenario del Quilmes A.C.

El granate viene en una mala racha, de perder 2-0 en La Plata contra Estudiantes, y con Huracán por 1-0 en la quema, y una victoria. Defensores de Cambaceres, es de Ensenada a unos kilómetros de La Plata y el año pasado cumplió 100 años.

Este mismo Miércoles Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima jugarán el clásico de Mendoza y el vencedor se enfrentará en la próxima fase a Vélez o a Cipolletti.
El encuentro se disputará desde las 22:10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será controlado por el árbitro Lucas Comesaña, quien tendrá como jueces de línea a José Castelliy Mariano Viale e irá televisado por TyC Sports. Recordamos que por el mismo torneo el Quilmes Athletic Club enfrentará a San Martín de Tucumán.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo