Saltar al contenido

EL CARTERO LLAMÓ DOS VECES

19 abril, 2021

Con goles de Ángel Luna e Ivo Kestler, el equipo dirigido por el ex- arquero de Arsenal, Chacarita y Olimpo de Bahía Blanca, Jorge «el flaco» Vivaldo, Comunicaciones, se quedó con los tres puntos, ante el mate cocido.

Fue un partido abierto, donde los equipos buscaban lastimarse y pasaban rápido a la ofensiva. En los primeros minutos hubo una por bando; el delantero Rodrigo Acosta cabeceó cerca del palo izquierdo de Elías Gómez. Lucas Vera Piris, sorprendió con un remate, que si encontraba destino se metía por sobre el cuerpo de su tocayo, Lucas Di Grazia, el arquero del cartero.

Y a los 21´ Luna marcó el camino para el local, porque recibió desde el costado derecho y con un zurdazo venció a Elías Gómez; el balón pegó en el palo y se metió. Argentino de Quilmes perdió claridad, y Comunicaciones ganó tenencia de balón. Cuando en el segundo tiempo parecía que levantaba el mate, llegó el segundo del equipo de Vivaldo. Pasado los 10 minutos de juego, Rodrigo Acosta asistió a Kestler que eludió a Gómez, y tocó con el arco vacío.

Franco Sosa pudo descontar, pero en el mano a mano ganó Di Grazia. Comunicaciones hacía tenencia y dormía el trámite y Argentinos, intentó, aún con cierta falta de precisión, y Nahuel Figueredo aportando por el carril izquierdo.

Los 11 iniciales fueron, para Comunicaciones: Lucas Di Grazia; Lucas Reynoso, Lucas Banegas, Leonel Gigli, Rodrigo Ayala; Santiago Tossi, Martín Palisi, Mauro Miraglia, Ángel Luna; Rodrigo Acosta e Ivo Kestler.
DT: Jorge Vivaldo. SUPLENTES: Leandro De Bórtoli, Rodrigo Lastra y Diego Nakache.

Argentino de Quilmes: Elías Gómez; Elías Martínez, Matías Correa, Germán Aguirre, Matías Billordo; Leonel Barrios, Lucas Vera Piris, Marcelo Vidal, Nahuel Figueredo; Jonathan Cañete y Franco Sosa.
DT: Jorge Vendakis. SUPLENTES: Adrián Leguizamón, Nicolás Herrera, Fabrizio Acosta, Leandro Colque,
Agustín Piñero Da Luz y Matías Irala.

El pitazo final de Porticella, dejó al mate en una situación incómoda, último en la tabla, y con un 1-2-4, es decir le ganó solamente a Armenio, empató 2 y lleva 4 derrotas. Veremos en los próximos partidos si el mate comienza a enderezar el rumbo.

IMÁGEN: @PrensaComu


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo