Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

DURA SANCIÓN DE CONMEBOL CONTRA BOCA JUNIORS

11 octubre, 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol se expidió, acerca del escándalo post-partido de Copa Libertadores entre Mineiro y Boca Juniors. Recordamos que se enfrentaron por los Octavos de Final, definiendo en Brasil. En el vestuario luego de quedar eliminado Boca, por penales, 3-1, tras empatar 0 a 0, se produjo un enfrentamiento entre los jugadores boquenses y la policía. Las fuerzas del orden terminaron tirando gases dentro de los pasillos en la zona de vestuarios.

Comenzando con los jugadores, las sanciones fueron, las siguientes, Marcos Rojo (5 partidos), Carlos Izquierdoz (4 partidos), Pulpo González (3 partidos) y Javier García (2 partidos).  Sebastián Villa (6 partidos), Cristian Pavón (6 partidos). Si se lee el comunicado, establece el artículo 11 y 12, una advertencias, sin sanción, para Carlos Zambrano y Norberto Briasco.

También los dirigentes del Consejo de Fútbol Raúl Cascini, y Marcelo Delgado fueron suspendidos por dos años, y no podrán concurrir a ningún partido organizado por la Conmebol. Por su parte, Leandro Somoza, ayudante de campo de Russo, le dieron 6 partidos, y 3, recibió el entrenador de arqueros Fernando Gayoso. Cada uno de los sancionados recibió una multa dólares, cuyo total que deberá pagar Boca es de 235.000 dólares.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo