Saltar al contenido

DOS QUE BUSCAN SUMAR

5 diciembre, 2020

Cervecero y mate, cayeron el fin de semana pasado por la mínima, Quilmes perdió en Tandil contra Ramón Santamarina, por 1 a 0. Arrancó cruzado, le marcaron a los 5 minutos. Carlos Matheu salió desgarrado, y un penal errado por Mariano Pavone, fueron tres acontecimientos claves en el partido del cervecero. Las declaraciones con bronca posterior, de Facundo Sava, dejaron entrever que cayó mal en el cuerpo técnico el resultado. Santamarina un equipo limitado, con un cervecero sin respuesta.

Ayer hubo trabajo diferenciado para los lesionados, Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo), Carlos Matheu (desgarro grado uno en el bíceps femoral izquierdo), Emanuel Moreno (distensión de ligamentos en la rodilla derecha) y. Sumando a esta lista también hicieron trabajos en el gimnasio, Jonatan Bauman (casi recuperado de la distensión muscular en el recto anterior izquierdo) y Matías Barrientos (desgarro en el recto anterior derecho).

Por su parte el mate en un partido que hizo méritos, perdió por la mínima en la cancha de Deportivo Armenio contra Acasusso, en un encuentro que había sido postergado en marzo. El DT Pedro Monzón decidió poner a varios juveniles para darle minutos de juego. Retornó el Martes 1, al trabajo, Por la forma del campeonato todos pelearán por dos ascensos, aunque el mate tras la derrota, entró en la zona reválida.

Mal partido del cervecero en Tandil, buscará recomponerse de local.

Después de la pelota parada, trabajada ayer Viernes 4, se estima que el cervecero pare estos once, con un esquema de, 4-2-3-1, Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; David Drocco y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Tomás Blanco; y Leandro González. En el banco de los suplentes estarán Alejandro Medina, Tomás López, Martín Ortega, Adrián Calello, Matías Fernández, Jonás Acevedo y Mariano Pavone.

Hoy 17.10, el QAC recibe a Gimnasia de Jujuy, con arbitraje de Jorge Broggi. Argentinos en la barranca quilmeña, jugará mañana Domingo 6, a las 17.10. Su rival será Colegiales, con arbitraje de Cristian Benítez. Ambos encuentros podrán verse por la aplicación TyC Sports Play. Veremos si los resultados los acompañan este fin de semana. Los dos necesitan los tres puntos.

Imágenes: Mundo Ascenso.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo