Saltar al contenido

CREMA VENCIDA: Quilmes derrotó a Atlético Rafaela

8 mayo, 2022

Frente a las dudas por la larga racha de empates, que empezó a acomodar al cervecero en el pelotón de la mitad de tabla hacia abajo, y la ansiedad del hincha, por ser protagonista, Quilmes comienza a mejorar. El equipo del chino Leandro Benítez, tuvo su envión anímico en los 32 avos de final de la Copa argentina, tras vencer 2-0 a San Martín de Tucumán.

Con el 1-0 a Guillermo Brown, el Lunes en el Centenario, y la victoria de ayer, 2-1 el cervecero se ubica en una posición expectante para ingresar al reducido, y suma 19 puntos. Belgrano de Córdoba es puntero con 34, (Ganó los últimos 5 partidos), San Martín de Tucumán 27, Brown de Adrogué 24, y Chacarita Juniors 22. Al Boys con 21, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Caseros con los mismos puntos, comparten el 6to puesto de la tabla.

La buena nueva para Quilmes es la aparición del juvenil de 20 años, Kevin Miguel Ángel López, quien metió una asistencia para el gol de Bonetto, y marcó un golazo a los 24 minutos de la segunda parte. Quilmes jugó con Matías Budiño en el arco, y 5 atrás, Ortega, Barrios, Cortave, Teves y Erquiaga, en defensa, en un esquema que al tener la pelota suma a Martín Ortega a la mitad de cancha, y se abre Rafael Barrios marcando punta derecha.

Esta vez jugaron Kévin López, Richard Nuñez y Julián Bonetto por izquierda en el medio. y adelante Mauro Molina y Federico González. Iván Colman ingresó por González, viene sumando minutos recuperándose de una lesión y en beneficio del equipo es otro que aporta juego. También ingresó unos minutos David Drocco, otro necesario para reforzar la mitad del campo.

Claudio Bieler, el ex- quilmes marcó de penal, y otro ex- cervecero jugó para los rafaelinos Julio César Salvá, en el arco. Tras el partido renunció el Dt, que como jugador sufrió Quilmes enfrentando a Chacarita, y también a Banfield el ex centrodelantero, Rubén Darío Forestello.

Imágenes: @qacoficial


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo