Saltar al contenido

CON PÚBLICO EL CERVECERO RECIBE A ATLANTA

9 octubre, 2021

Tras la dura derrota en Santiago del Estero contra Mitre, Quilmes buscará la recuperación este sábado, desde las 15.30 con el arbitraje de Hector Paletta. Pisa el Estadio Centenario, el bohemio, Atlanta, cuyo último triunfo fue contra Estudiantes de Río Cuarto, de visitante 2-1. Lleva tres sin ganar, y de los últimos 8 partidos, triunfó solamente en 2. Por su parte el cervecero de los últimos 6 encuentros, ganó 4 y perdió 2, aunque jugó muy mal en Santiago, y perdió de manera inapelable.

Los probables once titulares de Quilmes, serán, Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Mariano Pavone. Cinco variantes en relación al equipo que perdió con Mitre, en la que se destaca la vuelta de Adrián Calello, tras una distensión muscular.

Más enigmático el entrenador de Atlanta Walter Ervitti convocó a 20 jugadores para el partido de hoy. A las 15.30 rodará la pelota con público, tras mucho tiempo de jugar con la cancha vacía. El partido será transmitido por la señal de cable TyC Sports.

No te olvides que para asistir deberás tramitar el certificado que emite el gobierno nacional vía web, informate en https://www.entrenossocialinfo.com/volvemos-el-regreso-a-la-cancha/


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo