Saltar al contenido

CON DOBLETE DE FRANCO SOSA EL MATE VOLVIO A GANAR

10 abril, 2022

El mate sumó de a tres

Y volvió a ganar el mate criollo. Antes del minuto de juego Peters fusiló a Vijande, y en una atajada monumental ahogó el primer grito de Los Andes. Pero a los 5 minutos después un pelotazo Franco Sosa, el protagonista del partido empujó al gol entrando por el centro el pase del 7 quilmeño Muscio, que desbordó por derecha tras un pelotazo largo, de Morro. Los Andes lo fue a buscar y empató tras en una salida a destiempo de Vijande, que aprovecho Jonathan Morán tocando por arriba del arquero mate.

Después el milrayitas perdió dos veces el segundo gol, y en la segunda oportunidad salvó el arquero de Argentino, ambos avances se produjeron de contraataque. Franco Sosa obligó a Leonardo Romero, a volar para ahogar el segundo grito del criollo. En la segunda parte tras un cabezazo de Mansilla por arriba, del equipo de Lomás de Zamora, Argentino llegó al gol.

Goleador y oriundo de Claypole, con apenas 22 años.

Un pase de Franco Sosa, para el lateral Lucio Nadalín, que entró por derecha y marcó ante la salida de Romero. Un altercado entre el arquero milrayita y Nicolás Muscio, en una jugada en offside, terminó en expulsión de ambos. El ingresado César Peralta, hizo un penal claro, que el centrodelantero Sosa, cambió por gol, en un tiro al palo derecho del reemplazante Tomás Casas, a los 32 de la segunda etapa. Dirigió bien el juez Germán Bermúdez.

Once x Once

Argentino de Quilmes: Fernando Vijande; Lucio Nadalín, Daniel Silvani, Nicolás Morro, Ian Pezzani; Nahuel Bravo, Sebastián López, Lucio Martínez Trejo, Nicolás Muscio; Gonzalo Calabria y Franco Sosa. DT: Marcelo Gómez

Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Matías Presentado, Mariano Gancedo; Luis Pérez, Mateo Ramírez, Guillermo Ocampo, Agustín Mansilla; Ramiro Peters y Jonatan Morán. DT: Marcelo Franchini

Fernando Vijande estuvo seguro y Argentino cortó la mala racha, y sumó de a tres. Volvió a ganar en la barranca quilmeña luego de 8 meses, le había ganado a Comunicaciones el 28 de agosto de 2021. Una más le ganó a Los Andes después de 29 años. En octubre de 1993, ganó el criollo 5-2, los dos goles del local los hizo un tal Esteban Fuertes. El lobo Zerrillo dirigía al visitante, y Ángel Celoria a Los Andes.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo