Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

CERVEZA SÍ, SOJA NO

19 enero, 2021

Sin lucir. Con tres nombres que sellaron la victoria, Alejandro Medina, Justo Gianni, y Mariano Pavone, alcanzó para que el cervecero pase a la siguiente fase, venciendo por la mínima a Agropecuarios, en Villa Crespo.

Los de Carlos Casares (una de las zonas sojeras por excelencia) arrancaron mejor, ante un Quilmes inconexo, que sufría cuando lo atacaban. Tres en el fondo en el QAC, Alan Alegre, Carlos Matheu y Rodrigo Moreira, y dos laterales, por derecha Martín Ortega, y por izquierda Ramiro Arias; hacían 5, pero con dificultades los laterales, a la hora de retroceder. Ante Gagliardi y Montero, los delanteros del equipo de Casares, que sumaban a Brian Blando, para en varias acciones atacar con 3.

Así llegando a los 10 minutos Mariano Miño reventó el palo izquierdo del arquero Alejandro Medina. Agropecuario comenzó a manejar la pelota y meterse en campo del decano. Un tiro de Alejandro Gagliardi- otro de los que generó problemas a la defensa quilmeña- fue contenido por Medina.

Luego de la media hora y que el árbitro paró el partido para refrescarse, Quilmes entró en juego. Pavone presionó la salida de Agropecuarios y remató, Martín Perafán tapó el gol. Menos de un minuto después Ramiro Arias tiró centro, desde la izquierda, y el que remató fue Adrian Calello, que se fue apenas desviado. A los 38´, Gianni remato, y se lució Perafán. Así Quilmes terminó atacando el primer tiempo.

En la segunda el Cervecero mejor parado y tomando más el control, Agropecuario se retrasó y esperó la contra. Tapó abajo Perafán, lo que era gol de Pavone, a los 3 minutos. Agropecuario estuvo cerca con un muy buen remate del delantero Alejandro Gagliardi, que tapó Medina. A los 26´llegó el único gol del partido. David Drocco recibió en la derecha y tocó corto para Mariano Pavone, que marcó de media vuelta, y de zurda. De ahí en más el equipo del colorado Sava, se defendió bien , mientras los dirigidos por Manuel Fernández, salieron a buscarlo, pero con más fuerza que fútbol.

Quilmes espera el Jueves por Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires enfrenta a San Martín de San Juan, Deportivo Morón y Deportivo Riestra, y Atlanta- Ferro serán los partidos de Cuartos de Final, buscando acompañar a Sarmiento de Junín a la Primera División.

Imagen: Noticias Argentinas.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo