Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

CALELLO: «Nosotros también tuvimos un año de trabajo durísimo y nadie nos regaló nada»

16 diciembre, 2021

Tras el triunfo del último Lunes, por la mínima diferencia, con gol a los 33 de la segunda parte, de penal por Federico Anselmo, el cuerpo Técnico de Ferro, dirigentes y un grupo de periodistas menoscabaron el triunfo quilmeño, debido al penal sancionado por Lamolina. En un hecho bastante insólito, el árbitro, antes de las 24 hs culminado el partido, -en la mañana del martes-, salió a pedir disculpas, prestándose a una exposición innecesaria. «Nosotros también tuvimos un año de trabajo durísimo y que nadie nos regaló nada», comenzó diciendo uno de los pilares del cervecero, Adrián Calello.

Según el volante y capitán del equipo, «perjudican a Quilmes haciendo que salga el árbitro a hablar. A nosotros también nos perjudicaron, no nos quejamos y llegamos hasta acá«.

«Hay que desinstalar todo lo de ahora», expresó el ex-Independiente. «Se va a jugar una final con Barracas Central y ojalá la gane el que mejor esté. Nosotros lo que no queremos es que quede que llegamos a la final por un penal. Los árbitros en todos los partidos cobraron lo que vieron»

Adrián Calello, uno de los artífices del cervecero protagonista.


Finalmente dijo que, «hay equipos que sí llegaron hasta acá beneficiados. Nosotros estamos seguros y tranquilos que lo hicimos por mérito nuestro. No llegamos porque nos ayudaron, también nos perjudicaron. Cuando nos pasó contra Almirante Brown y em ese momento decidimos callarnos».

Declaraciones de Adrian Calello al programa deportivo quilmeño @DeportesenFM