Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

BERA Y SAN MARTÍN: PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN

24 abril, 2021

Un atractivo partido de fútbol, con 5 goles, 4 de ellos en el primer tiempo, terminó en escándalo, una batalla campal entre ambos equipos, con allegados del club Berazategui que ingresaron al campo de juego a pelear. Jugaron ayer Viernes 23 de Abril, por la 9na fecha del Torneo Apertura de Primera C, Berazategui y San Martín de Burzaco. En el score ganaba San Martín de Burzaco, primero 2-0 (dos errores defensivos de los del sur), descontó Smith con un zapatazo Berazategui, y con un golazo de Lautaro Nuñez, San Martín estiró la ventaja, 3-1. Después descontó en el segundo tiempo Nicolás Mamberti. El hat trick, fue de Lautaro Nuñez, que marcó los tres goles para los de Burzaco. san Martín con la victoria sumó 8 puntos, estaba en el fondo de la tabla, y Berazategui, quedó con 12 puntos. El puntero viene del oeste, Ituzaingó con 17 puntos.

Una vez finalizado el encuentro, el árbitro Nicolás Kresta expulsó al DT Ariel Pierdichizi, de San Martín, de Burzaco. Luego de discutir, el DT con un jugador de Berazategui empezaron los los insultos y luego Pierdichizi, empujó a un auxiliar de Berazategui. Hubo golpes de puño, corridas y hasta patadas voladoras entre los propios protagonistas del juego y los integrantes de los cuerpos técnicos.

Horas más tarde apareció el siguiente comunicado del club del sur, “Desde la A.D. Berazategui informamos que, en relación a los hechos de violencia acaecidos en el día de la fecha, se sancionará ejemplarmente a quienes hayan participado de los mismos. No dejaremos que nuestro escudo y la pelota se vean manchados por este tipo de sucesos”. Expresó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Veremos que determinación tomarán los organismo pertinentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

VIDEO ORIGINAL: SANMA UNA PASIÓN


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo