Saltar al contenido

ARGENTINO DE QUILMES A PURO EMPATE

21 agosto, 2021

El Partido

El primer elemento a destacar del partido que en los mates atajó el hijo de Angel Matute Morales, Juan Ignacio Morales de 20 años, quien tuvo un buena actuación. A préstamo llegó hace un mes, el 17 de Julio. Recordemos que el juvenil llega de Quilmes, junto a Juan Cruz Anastasio. El trueque se realizó porque Camilo Machado volvió al cervecero, y en vez de desembolsar la indemnización, Quilmes le cedió a ambos jugadores, al mate.

Con un campo de juego en muy malas condiciones, la primer llegada fue para el local con un avance por la izquierda del ataque, de Angel Singa, que enganchó hacia adentro y remató bajo, y trabado que contuvo Morales. El volante de buen rendimiento del mate, Leonel Barrios, abrió el marcador con un derechazo de afuera del área, a media altura contra el caño derecho de Fabricio Henricot. Stringa, Soria y Risso Patrón le aportaron al ataque de Armenio, en un esquema 4-3-3. Risso Patrón cabeceó un lindo centro desde el punto del penal, y se fue desviado. En la segunda parte Morales con pie salvó un tiro de Alejo Roa, desde la puerta del área, y sacó un cabezazo sobre el poste derecho, que uba al gol, otra vez de Brian Risso Patrón.

El lateral Pablo Cabral a los 21, de esta segunda parte, hizo una pared con Alejo Roa, por izquierda y se metió en el área. Mano a Mano con Morales definió suave por sobre el cuerpo del arquero en un gol de buena factura, para empatar el partido.

Martin Gonaldi, el árbitro se comió un penal claro a favor del mate cuando el 10 del mate Matías Martínez enganchó en el área para su derecho y lo derribaron. Finalmente, un empate más para los dirigidos por Jorge Vendakis.

Leonel Barrios, mediocampista fundamental en Argentino de Quilmes.

Los equipos

DEPORTIVO ARMENIO: Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Christian Moreno, César Leguizamón Arce y Pablo Cabral; Leonel Álvarez, Brian Medina y Alejo Roa; Angel Stringa, Christian Soria y Brian Risso Patrón.
DT: Víctor Píriz Alvez.

ARGENTINO DE QUILMES: Juan Morales; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Matías Billordo; Jonathan Cañete, Leonel Barrios, Marcelo Vidal y Matías Martínez; Matías Domínguez y Franco Sosa.
DT: Jorge Vendakis.

Con los números en rojo

De los últimos doce partidos sólo en dos convirtió más de un gol, el empate con Los Andes en la primer fecha del Clausura, y el triunfo contra Flandria 3-1. No gana desde el 15 de Junio, contra Cañuelas de visitante, 1-0. ya hace 9 partidos, y triunfó en 3 de los últimos 15 partidos, (San Miguel, Flandria y Cañuelas). A estas tres victorias hay que sumarle la del 10 de abril con Armenio, y son los cuatro triunfos del año, (3 como local u contra Cañuelas, el único de visitante), del equipo de Jorge Vendakis, en 22 partidos disputados. Todavía no ganó, en lo que va del clausura, con 5 empates y 1 derrota.

El próximo Sábado 28, de local con el cartero, Comunicaciones, y el primer finde de Septiembre con la UAI Urquiza de visitante los próximos dos partidos.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo