Saltar al contenido

AGÓNICO EMPATE: FÉNIX 1- ARGENTINO DE QUILMES 1

24 marzo, 2021

Los Equipos

El Local salió a la cancha con los siguientes once, 1 Guido Nogar: 4 Adrian Scifo,2 Facundo Ruiz, 6 Cesar Leguizamón Arce y 3 Luis Olivera: 8 Emmanuel Pio, 5 Marcelo Benitez, 10 Nicolas Igartua y 7 Fernando Giménez; 9 Lucas Delgado y
11 Claudio Galeano
. DT: Atilio Svampa. El mate sin Adrián Leguizamón lesionado, formó con, 1 Elías Gómez; 4 Leonel Barrios, 2 Juan Manuel Piedra, 6 Elías Martínez, y 3 Matías Billordo; 8 Lucas Vera Piris, 5 Marcelo Vidal, 10 Matías Martínez, y 7 Camilo Machado; 9 Franco Sosa y 11 Nahuel Figueredo: DT: José Vendakis.

El Partido

En el partido que cerraba la tercer fecha, podemos decir que inicialmente fue parejo con pocas situaciones de riesgo para los arqueros, Primeramente el volante del mate, Marcelo Vidal estrelló un cabezazo en el palo, luego el central Elías Martínez tuvo su posibilidad bien contenida por el arquero del cuervo, y en segunda jugada Nogar, se lo sacó a Franco Sosa. El mate estaba mejor en el juego, en la tenencia de la pelota, pero cruzando la media hora de juego, el delantero Fernando Giménez, de desvío tras un tiro libre marcó para Fénix.

En el segundo tiempo Argentino salió a jugarse la ropa, y una desinteligencia del equipo criollo, en la última línea casi la paga caro. Igartúa jugó para el ingresado Agustin Gallo, que pateó para el gol, y se fue cerca del palo derecho de Gómez. Argentino continuaba yendo a buscar el empate, aunque de contra Fénix insinuaba el segundo. Cuando moría el encuentro, Camilo Machado tomó un rebote adentro del área y de derecha sacó un bombazo al caño derecho de Nogar. Gritó el empate, que le permitió rescatar el punto. Pitazo final de Martín Gonardi, que dirigió aceptable.

El sábado 15:30 en Alsina y Cevallos, Argentino de Quilmes recibe a Defensores Unidos de Zárate por la cuarta fecha del torneo.

Imágen: Mundo Ascenso Web/ Video TyC sports.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo