Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

Abrite una birra…

16 mayo, 2020

En asamblea virtual las autoridades de la liga aprobaron varios cambios en el fútbol Alemán para que retorne la bundesliga.


En el marco de la pandemia del Covid-19, se acordaron una serie de modificaciones. En la cancha habrá unas trescientas personas como máximo contando los planteles con su cuerpo técnico, periodistas, y personal del estadio. además de aquellos que realizan cuestiones de organización. En lo que hace al juego, se autorizaron la realización de 5 cambios. La prensa tendrá como máximo 10 lugares y las conferencias serán virtuales. El goleador alemán hoy presidente del consejo deportivo del Bayern Munich, Karl Rummenigge, enfatizó que sería la única liga que vuelve en el mundo. El FC Bayern juega mañana Domingo contra la Unión Berlín.

Bundesliga, un asunto alemán, pero una ansiedad argentina por ver correr una pelota.

Tras 66 días de pausa, el derby de la cuenca del Rhur, se reanuda en la fecha 26. En estos momentos el Borutssia Dortmund (2°) le gana al Schalke 04 (6°) dos a cero, en el plato fuerte de la fecha. Y otros cuatro partidos comenzaron a las 10.30 hora argentina. El Frankfurt y Monchengladbach se enfrentan a las 13.30 horario de nuestro país. Los amarillos y negros buscan, pisarle los talones al Bayern, que puntea con 55, Borussia 51, RB Liepzieg 50, y Monchengladbach, con 49 son los primeros, y apretados cuatro puestos de una de las cincos ligas más importantes de Europa.

¿Por donde lo podés ver?

ESPN 2,  Fox Sports, y también por la plataforma de streaming DirecTV GO, que televisarán todos los partidos de la fecha.

El Bayern va por el octavo título consecutivo, con su goleador Robert Lewandosky, con 25 tantos. Será difícil ver canchas para 80.000 espectadores, absolutamente vacías, pero abrite una cerveza y sentate en el sillón; y prendé la TV o la pantalla porque vuelve el fútbol. Aunque sea en una tierra lejana, y cruzando el Atlántico.

Entre Nos Social Info