Saltar al contenido

TRABAJOS DIARIOS DE HIGIENE URBANA Y SERVICIOS PÚBLICOS

7 abril, 2022

Continúan las tareas diarias de higiene urbana, bacheo, barrido y limpieza, erradicación de microbasurales, corte de pasto y desmalezado, saneamiento hídrico y levantamiento de ramas, entre otras, en el marco del programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos comunal, a cargo de Ángel García, viene realizando trabajos de bacheo en distintos puntos de Quilmes, entre ellos, en la calle Cerrito, en su intersección con Chacabuco y su continuidad hasta la avenida San Martín, en Bernal. Allí se procedió a la rotura de pavimento para su posterior reparación y hormigonado. Tareas similares se hicieron en Zapiola y Guido Spano. A su vez, en diferentes calles del barrio La Colonia, en Quilmes Oeste, se está ejecutando la terminación de cordones.

En este marco, con bateas, maquinaria pesada y camiones, cuadrillas municipales llevaron adelante los trabajos diarios de limpieza y saneamiento del arroyo Las Piedras, en sus cruces con las calles 835, 850 y avenida San Martín, en Villa La Florida.

En esta línea, utilizando camiones, bateas, retroexcavadoras y palas mecánicas, se realizó la limpieza de microbasurales en las calles 816 y 885, y también sobre la calle 812, en el barrio La Matera, en la zona oeste del distrito; como así también en diferentes puntos de Ezpeleta. Además, se desarrolló un operativo de limpieza en la zona de calles 833 y 882 y 827 y 880, en Villa La Florida.

Levantamiento de ramas.

A su vez, siguen adelante las labores de levantamiento de ramas en todo el distrito. Durante la jornada se trabajó en el sector comprendido entre Gutiérrez, Smith, avenida La Plata y Calchaquí; de Pellegrini a 12 de Octubre y de Calchaquí a avenida La Plata; de República del Líbano a Lamadrid y de Joaquín V. González a Calchaquí; y de Laprida a Gutiérrez y de Calchaquí a avenida La Plata, todos en Quilmes Oeste.

Corte de pasto y desmalezado

En tanto, se llevaron adelante tareas de corte de pasto y desmalezado en el Parque de la calle 822 desde Camino General Belgrano hasta calle 881, en el barrio José Hernández; en el Museo del Transporte, en Laprida 2200 esquina Ricardo Rojas, ambos en Quilmes Oeste; y en la plaza Santo Domingo, en Lisandro de la Torre y México, de Ezpeleta Oeste.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

ENTRE NOS SOCIAL INFO- @entrenossocialinfo