Saltar al contenido

TRABAJADOR DENUNCIA AGRESIÓN EN EL CEMENTERIO

11 febrero, 2022

Hace un año que trabajo en el Cementerio y no he tenido problema con mis compañeros, y soy educado para tratar a la gente que llega al al lugar. Las autoridades saben que no falto, y que nunca he tenido problemas de realizar horas extras, pero lo que me pasó ayer, no puede volver a suceder.

Hay un trabajador, que tiene treinta años de experiencia, pero está denunciado por agresión a sus compañeros en el cementerio., hace un tiempo se lo llevó un patrullero, por una agresión a una mujer. Ayer a las siete de la mañana, esta persona, se levantó mal y adelante de todos mis compañeros me pegó un cabezazo que me rompió el labio y los anteojos. Yo nunca había tenido ningún problema con él, ni con ningún trabajador del área.

Soy Diego Mac Tier, legajo N° 38026 y pedí que me trasladen y hablé con las autoridades correspondientes, para que tomen decisiones, porque este hombre ya tiene denuncias en la comisaría, y si no lo hacen lo estarían cubriendo. Repito que estas cosas no pueden pasar, y que no haya una medida al respecto.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo