Saltar al contenido
Entre Nos Social Info

SE FORMALIZÓ LA DENUNCIA DEL TRABAJADOR DEL CEMENTERIO

15 febrero, 2022

En el día Lunes 14 de febrero me presenté en la comisaría 6ta de Ezpeleta, y realice la denuncia correspondiente contra la persona que me agredió, siendo trabajador del cementerio, ubicado en La Guarda 1050. Soy Diego Mac Tier, legajo 38326, y quedo a la espera que también se tome una determinación desde el Municipio, para una persona- esta que me agredió con un cabezazo, que no se tomaron medidas, porque está hace treinta años en el Cementerio). (Recordamos que el trabajador fue agredido, el Jueves 10 de febrero, y como suscriptor posteó la siguiente nota en nuestro medio, https://www.entrenossocialinfo.com/trabajador-denuncia-agresion-en-el-cementerio/ ).

Aunque quiero resaltar que, las autoridades me expresaron su apoyo, queriendo resaltar la actitud de Ángel García, quien se comunicó conmigo. Hoy martes 15, por la mañana culminé con los trámites y toda la denuncia en la comisaría sexta, de Ezpeleta.

Mis compañeros y mi capataz, también están conmigo, algunos de ellos, fueron agredidos, por esta misma persona, aunque no se animaron a denunciarlo. El agresor nunca se disculpó por haberme roto los anteojos, y también un diente, producto de un cabezazo frontal que me aplicó, sin discusión previa. Además de que, no tuve problemas de este tipo en toda mi vida laboral, y menos en el municipio.

Quiero decir, había delegados que les correspondía tomar cartas en el asunto y no lo hicieron, delegados del gremio, del sindicato municipal, que dirige Raúl «ronco» Mendez. Las cámaras filmaron la agresión de este trabajador contra mi persona, y por suerte quedó todo registrado. Mis compañeros y compañeras del cementerio vieron también la agresión, porque no fue una pelea, este hombre me golpeó sin que yo hiciera nada.

Como expreso las autoridades me han apoyado, y lo único que pido que se haga justicia con esta persona para seguridad no sólo mía, sino también de los demás trabajadores, y trabajadoras.


POR ENTRE NOS SOCIAL INFO 11-5322-3749 .

Nuestro IG: @entrenossocialinfo